Comienza la campaña de abonados
El Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) comienza esta semana su campaña de abonados bajo el lema Eres la pieza que falta. Hazte socio. Más ambiciosa que nunca y con la idea de alcanzar los 600 socios (la temporada pasada se rondaron los 400). El club vallisoletano, que este año contará con seis equipos en competiciones nacionales, incluidas las dos principales dentro del hockey línea, la Liga Elite masculina y femenina, confía en batir su propio registro de carnés expedidos.
Para ello, prepara una serie de ventajas para todos aquellos que decidan unirse a la familia del CPLV. Hemos trabajado durante todo el verano con nuestros patrocinadores para ofrecer una serie de descuentos o ventajas a nuestros socios en aquellas empresas que colaboran con la entidad, señala el presidente, Ángel Ruiz, que apunta que en lo deportivo, el primer equipo iniciará la Liga, por primera vez en muchos años, sin extranjeros y con una plantilla íntegramente formada por jugadores de la casa.
Los precios se mantienen más o menos igual que la pasada temporada. El abono individual, hasta los nacidos en 2003, costará 30 euros y dará derecho a entrar a todos los encuentros de las fases regulares de las Ligas nacionales. El club mantiene, además, el abono familiar (pareja e hijos), con un precio de 55 euros. Además, con la presentación del carné joven se obtendrá un descuento de 5 euros. Los interesados en hacerse con los carnés ya pueden retirarlos en las oficinas del club en el polideportivo de Canterac y, como novedad, en la tienda Malacara, en la calle López Gómez.
En la página web del club, www.cplv.org se ha habilitado una pestaña dedicada a los socios donde se podrá ver toda la información de interés, descargar el formulario para hacerse abonado o ver las nuevas ventajas. Es el momento de apoyar a nuestros equipos, el momento de llenar las gradas y animar a nuestros chicos, los cuales se han marcado el ambicioso objetivo de conseguir una plaza en ambos play offs. No te quedes fuera, ya está todo listo, solo nos falta una pieza para completar el puzzle, concluye Ángel Ruiz agradeciendo el apoyo de Sidgad, Mozo-Grau, Cárnicas Poniente, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Malacara, Centro Vallisoletano de Masaje, Gymnasio Fitness Park, CastillaRoller y Carnet Joven, además de Ayuntamiento, Junta de Castilla León y Diputación Provincial.