Buenas sensaciones en pretemporada
El Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) Mozo-Grau continúa inmerso en su pretemporada con la mirada puesta en el arranque liguero del primer fin de semana de octubre. Las plantillas de élite tuvieron este fin de semana en el polideportivo de Canterac nuevos encuentros de preparación, que se saldaron con goleadas y buenas sensaciones.
El conjunto masculino recibió la visita del Tres Cantos madrileño. A pesar de las ausencias -Nathan Sigmund decidió dar descanso a algunos jugadores para facilitar su recuperación tras los partidos del pasado fin de semana en Marsella-, el conjunto vallisoletano no tuvo problemas para golear a los madrileños. El filial también se enfrentó al segundo conjunto de Tres Cantos y, de igual manera que el primer equipo, también venció sin problemas.
Las categorías inferiores estuvieron más igualadas, con un empate entre los equipos alevines A de ambos clubes, mientras que los infantiles no mantuvieron el ritmo y tras ir al descanso ganando por 2-0, vieron como los madrileños remontaban y se llevaban el partido.
Mientras, el cuadro femenino de las Panteras se dividió en dos equipos para disputar un triangular con el conjunto gallego de Meigas. Ambos consiguieron dos abultadas victorias.
También los equipos de Regional del CPLV disputaron dos encuentros ante Los Cabuxos. Tanto los Tiburones como los más jóvenes del club vallisoletano lograron la victoria.