Las infantiles son las chicas de oro
Después de un difícil partido ante las anfitrionas en el Campeonato de Castilla y León Escolar, las chicas del equipo infantil femenino de Balonmano Delicias han demostrado que pueden sentirse orgullosos de ellas. Una medalla de oro que es el premio "al trabajo de cada día, al interés por aprender, al deseo de ser competitivas, al amor propio".
Han asimilado la filosofía ganadora que las ha transmitido perfectamente su entrenador, Joaquín Velasco. Cada duro entrenamiento han aprendido algún movimiento táctico, o simplemente, el luchar cada bola hasta el último segundo.
Desde luego, se han sentado las bases para un futuro muy prometedor, sobre todo teniendo en cuenta que casi todas estas jugadoras es su primer año en la categoría. Se muestran contentas y agradecidas a los entrenadores, pero el sentimiento es mutuo.
"Son el ejemplo para sus compañeras y compañeros del balonmano Delicias y para todos los deportistas de la comunidad. Son el fiel reflejo de lo que supone este club para el balonmano, especialmente en Valladolid", dicen en el club.
Es el momento de celebrarlo, pero también de pensar en que hay que seguir progresando y en los próximos años seguir en la senda del éxito.