FOTOS Andrés Domingo García
FMD | Dia del Minivoley
La competición sale a la calle
7 de Junio de 2015
En esta ocasión el protagonismo fue para los equipos de la provincia de Burgos, ya que se unieron a la cita clubes de Aranda de Duero o de Villarcayo. Además, Santovenia, Cabezón o Zaratán pusieron la representación de la provincia vallisoletana en un evento que reunió durante la jornada de sábado a más de 400 chicos, de cerca de 60 equipos, desde los más pequeños de las escuelas a los juveniles.
Un año más se habilitaron ocho canchas de minivoley, tanto en el polideportivo del Colegio Lourdes como en la cancha anexa, para disputar cerca de 120 partidos. Desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde los encuentros se sucedieron, arbitrados por jugadoras del Club Lourdes y siempre con un carácter amistoso.
Además, se celebraron los tradicionales concursos de saques, habilidad o dibujo para completar una jornada festiva que tuvo como colofón un encuentro amistoso entre jugadores veteranos de voleibol, alguno de los cuales demostró que pasan los años por todos por igual, y que pusieron la sonrisa entre el numeroso público que se dio cita.
El XXVII Día del Minivoley fue posible gracias a la inestimable colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, la Federación Española de Voleibol, La Federación de Voleibol de Castilla y León, y numerosas empresas privadas (SilverStorm, Labora Kutxa, Kinder Sport, Justo Muñoz, Disegna, Copistería Celeste, Fisioreq, Restaurante El Majao de Sebi, Quesería Napoli, Jorge Martín DJ).