El XVI Campus de baloncesto de la Hípica se pone en marcha
La oferta deportiva para los más pequeños entra con fuerza en el verano. Desde este lunes hasta el próximo 4 de julio, todo aquel que lo desee puede disfrutar con una alternativa diferente para el tiempo estival. La Cañada Real pone en marcha su XVI Campus de baloncesto.
El campus va dirigido a niños y niñas nacidos entre 1997 y 2004, y los precios son 165 euros para socios y 195 euros para no socios. La dirección corre a cargo del entrenador nacional de baloncesto, Guillermo Velasco y el horario es de 10 de la mañana a 8 de la tarde.
Las actividades propuestas son muy variadas, aunque prima por encima de todos, el mundo del baloncesto, dividido en fase de aprendizaje y de perfeccionamiento. Fútbol splash, kick-ball, hockey, fútbol 7, tenis de mesa, pelotonball, sableespuma, pádel, tiro con arco o net-ball, completan el resto de deportes alternativos ofertados. Junto a ellos, los niños practicarán juegos de rastreo y orientación y pasarán una mañana en los bolos así como visitarán las Cortes de Castilla y León.
Las comidas son en régimen de media pensión en el Restaurante de la Real Sociedad Hípica y se componen de 6 comidas, 1 comida pícnic, 1 cena y 1 desayuno. A su vez, habrá talleres de pulseras, de tinte y confección de camisetas, cariocas y atrapasueños. Los cines Broadway premiarán con una entrada para asistir a una película una de las tardes.
También acudirán a la piscina y darán un paseo en pony en la Real Sociedad Hípica. Como novedad, este año se ha incluído el "Balanz Bike" patrocinado por el concesionario Eylo Motor de Nissan. A su vez, la Diputación de Valladolid ha preparado una excursión un día completo por Renedo de Esgueva, en el que los más pequeños practicarán turismo activo con rutas de senderismo.
A todos aquellos que acudan al Campus se les hará entrega de dos equipaciones, una gorra y contarán con regalos y un gran sorteo final.