Fotos: Jonathan González.
Fotos: Jonathan González.
Fotos: Jonathan González.
FMD  |  FMD

El puente de San José reduce la jornada a mínimos

Jornada de pocos encuentros la vivida en el puente de San José en la Liga Escolar. Ya que únicamente se disputaron siete encuentros repartidos entre la liga de baloncesto, baloncesto y tenis.


En los partidos de baloncesto, en la 17ª jornada de la fase regular, el grupo A concluyó con los triunfos de Marina Escobar Julián Marias ante Maristas CCV A por diez tantos de diferencia (42-32), también logró el triunfo, aunque de manera más agónica, el conjunto de Vega de Prado Contiendas, ante San Agustín, por un tanto de diferencia (19-18). El último partido del grupo trajo la victoria contundente de Sarabris Ges Eco ante San Isidro Covipro (61-19).


Respecto a la liga cadete femenina, dos encuentros en el grupo único, uno aplazado de la primera jornada, en el que El Pilar sumó dos nuevos puntos por la incomparecencia de Anunciata, y el otro, de la jornada 14, en el que Prado Contiendas ganó a Lourdes por 40-32.
Por su parte, en cadete masculino, en el grupo A1, San José no tuvo ningún problema para derrotar a Vega de Prado Contiendas (10-96). Mientras que en el grupo A2, CD Contiendas A se impuso a Ponce Julián Marias A por 48-60.


En la liga de balonmano, dos encuentros de la categoría infantil masculino, en los que la victoria cayó del lado de La Enseñanza ante Nuestra Señora del Carmen B por veinte goles de diferencia (38-18) y en el otro encuentro del grupo, también se produjo la misma diferencia de goles, esta vez un 33-13 a favor de Maria Moliner Laguna ante Lourdes.


Por último, en el tenis, en el grupo único de alevín mixto, se jugaron tres encuentros aplazados de la cuarta jornada y uno de la sexta. De la jornada 4, Laguna B ganó a Iscar por 1-4, CD Parquesol se impuso a La Milagrosa por 0-5 y San Isidro B venció ajustadamente a García Lorca (3-2). Hubo un encuentro de la sexta jornada en el que Gonzalo de Córdoba derrotó a Internacional por 1-4. El último encuentro correspondió a la categoría de infantil mixto, donde Laguna A ganó a San Isidro por 2 sets a 3 dentro de la sexta jornada del campeonato de la fase regular.