FMD  |  Voleibol

El colegio Lourdes organiza el 26 de mayo el Día del Minivoley

24 de Mayo de 2012

El Colegio Nuestra Señora de Lourdes, a través de su Club Deportivo, organiza un año más el Día del Minivoley el próximo sábado 26 de mayo, en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Voleibol de Castilla y León.

El fin primordial de la actividad es la promoción del voleibol en los más pequeños, así como facilitar la convivencia deportiva en una jornada sin mayor interés competitivo y sólo con carácter lúdico.

La actividad está dirigida a los equipos inscritos en las competiciones benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil de Valladolid. Cada equipo participará en un mínimo de 2 encuentros (en horario de mañana y tarde) y deberá llevar camiseta numerada. Se jugará a minivoley de 4 jugadores en las canchas habilitadas en el colegio Lourdes. El encuentro concluirá cuando uno de los dos equipos consiga dos juegos de 25 tantos (modificable en función del numero de equipos participantes).

Se realizará una inscripción por centro o club conforme al modelo que se adjunta.Todos los participantes inscritos deben estar mutualizados a través de sus respectivos equipos. Cada equipo tendrá una persona responsable, bien entrenador o delegado, para resolver cualquier tipo de incidencia.

Las inscripciones deberán remitirse antes del viernes 18 de mayo al Colegio Nuestra Señora de Lourdes (C/ Paulina Harriet 22, 47006 Valladolid). Tfno: 983-33-48-22, Fax: 983-33-49-77, E-mail: deportes@colegiolourdes.es.

Los equipos estarán formadas por un mínimo de seis jugadores y un máximo de ocho. No es necesario que los equipos coincidan con los del deporte escolar.

La jornada será continuada, con horario de partidos que se facilitará tras la inscripción. Cada equipo se encargará de su propio almuerzo.

Además, se han organizado actividades paralelas como un concurso de dibujo con el tema protagonista, el voleibol. Se facilitará un folio sellado a los participantes para su realización. Y también un concurso de saques para las categorías benjamín y alevín (un participante por equipo).

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD
9:30 horas. Inicio de los encuentros.
13:30 horas foto de todos los participantes
19:00 horas partido exhibición.
20:00 horas. Entrega de premios.