Óscar Jiménez inicia una aventura solidaria
El deportista Óscar Jiménez, amante de los retos, tras publicar su libro best seller en Amazon #ImposibleOscarJimenez, ha decidido emprender un nuevo camino. En esta ocasión, junto a su compañero Carlos, seguido por un coche que transportará el material y gracias a la ayuda de numerosas empresas y medios de comunicación, recorrerán 700km del Camino de Santiago francés.
El fin será recaudar fondos para las investigaciones de las lesiones medulares que está llevando a cabo el Institut Guttman. En estos momentos, Óscar y Carlos, están buscando apoyos para llevar a cabo esta iniciativa. A día de hoy, ya tienen 8 empresas que les van a apoyar, entre otras cosas, con el material y la comida.
Óscar realizará el camino, en principio en septiembre, con la ayuda de una silla de ruedas propulsada por un batec, una batería con una autonomía de 30 kilómetros y un cargador de carga rápida.
En la actualidad, Óscar está buscando financiación para hacer realidad su reto. Ya se encuentra cargado de ilusiones, algo que sin lugar a dudas, le llevará hasta la meta