Los niños posan con los jugadores y entrenador del balonmano
Diputación | Semanas del deporte
"¡Me encantaría ser balonmanista!"
30 de Octubre de 2013
Las semanas del deporte en la provincia, organizadas por la Diputación Provincial y la Asociación de la prensa vallisoletana, desembarcaron en el pabellón de La Flecha, de la mano del entrenador del Cuatro Rayas, Nacho González, y lo jugadores José Ángel Delgado Ávila -también concejal de deportes de Arroyo-, Ismael Juárez y Guillermo Corzo.
Unos 40 pequeños jugadores de balonmano tuvieron la oportunidad de hacerse fotos y pedirles autógrafos antes de comenzar una charla con ellos en la que pudieron hacerles preguntas. Los jugadores y el técnico recordaron sus inicios, cuando tenían la edad de los chavales presentes -prebenjamín y alevín- y les animaron a seguir haciendo deporte, pero sobre todo a jugar, pasarlo bien y hacer amigos, lo que les traerá muchas vivencias.
En el turno de preguntas, saciaron su curiosidad con cuestiones como ¿cuántos días entrenáis?, ¿qué tal juegas?, ¿por qué juegas en ese puesto? o ¿en qué se fija el míster cuando tiene que fichar?. El moderador de la jornada, Marco Antonio Méndez también les hizo participar y le respondieron frases contundentes como "me encantaría ser balonmanista" o " me gustaría ser entrenador para ponerme a jugar a mí misma".
Después, se dividieron en grupos y pudieron hacer un pequeño entrenamiento con los ídolos, jugar y tocar balón, ante la atención de Nacho González que comentaba que "algunos ya apuntan maneras para lo pequeños que son". Todos comentaron estaban satisfechos del nivel porque "hay cantera y futuro para el balonmano".