Foto de familia con todos los campeones
Foto de familia con todos los campeones
Foto de familia con todos los campeones
Final de baloncesto entre Zaratán y Quintanilla
Competición de rana
Diputación  |  Campeonatos Provinciales

Laguna de Duero cierra la temporada 2010/2011

20 de Junio de 2011

Y es que, tanto en los campos anexos al estadio de fútbol, como en el polideportivo municipal o en el frónto aledaño, cientos de deportivas de toda la provincia vallisoletana y de todas las edades disfrutaron de una última jornada de competición plagada de diversión pero también de tensión por lo mucho que había en juego.


Los más mayores mostraron su calidad y capacidad con deportes autóctonos como los bolos, la rana, la calva, etc. Intensas partidas donde nadie quería perder, lo que no evitó momentos de tensión que luego se dejaron a un lado en la posterior entrega de trofeos.


Mientras, en los recintos cubiertos, los juveniles y senior disputaron las finales para conocer los nuevos campeones de baloncesto o fútbol sala. Jóvenes que confirmaron que la calidad deportiva no está sólo en la capital, aunque alguno decidiera cambiar de equipo con respecto al pasado año para aumentar sus opciones de triunfo.


Completando la jornada también se celebraron las finales de otras activades deportivas individuales como el ajedrez, el tenis de mesa o el bádminton, donde las edades se entremezclaban más pero donde la calidad se mantenía.


Al filo de las ocho de la tarde tuvo lugar la entrega de premios, con la presencia de muchos de los alcaldes de los pueblos participantes en esta último jornada, y que curiosamente en muchos de los casos eran también su estreno tras el nombramiento oficial del pasado fin de semana.


A lo largo de la semana daremos los resultados completos de todas las finales.