Diputación | Circuito Cinco Leguas
La edición de 2016 se 'pierde' por la provincia
1 de Marzo de 2016
En esta ocasión la Diputación de Valladolid ha decidido perderse por la provincia y visitar cinco localidades poco conocidas. Cinco escenarios donde volverán a reunirse cientos de atletas dispuestos a ofrecer lo mejor de las carreras populares.
La edición de 2016 arrancará el próximo 13 de marzo en la localidad de San Martín de Valvení, una población próximo a Valoría la Buena o Cigales. El 3 de abril la segunda parada deportiva será en Monasterio de Vega, al norte de la provincia, en plena tierra de campos y cerca de Mayorga. Una semana después los atletas tendrán que desplazarse a Hornillos de Eresma, entre Mojados y Olmedo muy cerca de la N-601.
Habrá que esperar algo más de un mes para ver la cuarta legua de este año. Será en la localidad de Castrejón de Trabancos, muy cerca de Alaejos y próximo a Tordesillas. Y la competición concluirá el 29 de mayo en Bahabón de Valcorba, tal vez la prueba más alejada por su cercanía a Cuéllar y junto a Campaspero. Cinco escenarios para cinco carreras, cada una con su particularidad.