Cartel de la gala. FOTO: V.D.
Cartel de la gala. FOTO: V.D.
Cartel de la gala. FOTO: V.D.
Diputación  |  Kickboxing

Íscar abre sus puertas al Kickboxing internacional

2 de Noviembre de 2014



El calendario de combates de Valladolid echaba de menos citas como la que tendrá lugar en Íscar el sábado 22 de noviembre. La localidad vallisoletana albergará por primera vez un espectáculo como la I Gala Internacional de Kick Boxing Villa de Íscar; una competición que contará con cinco combates amateur en las modalidades de kick boxing y k1, Un combinado de boxeadores de Castilla y León se enfrentarán a una selección de púgiles portugueses en combates a tres asaltos de dos minutos cada uno.




El plato fuerte de la velada lo servirá el combate profesional de Muay Thai. El vallisoletano afincado en Cagliari (Italia) Aldo Rodríguez se medirá en tres asaltos de tres minutos cada uno al campeón luso del peso pesado Eduardo Mendes. Para Aldo es la oportunidad perfecta para boxear en su casa, ante su público, siete años después de que lo hiciera en los campeonatos de España de boxeo celebrados en Valladolid.




Siete años dan para mucho y Aldo vuelve a su ciudad con un currículum envidiable en el que brilla el campeonato de Europa de Muay Thai, que ostenta en la actualidad. Aldo se ha ganado el respeto en Italia boxeando y triunfando en los mejores eventos del país transalpino. 




Las entradas para la velada se podrán conseguir por 12 ó 15 euros (sin o con consumición) o en las taquillas del Recinto Ferial de la Villa el mismo día de la velada por 15 ó 18 euros. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Auditorio (C/ San José, Valladolid), Santiveri (C/ Bravo 17, Medina del Campo) o en Glass y The Dolphin Tavern (Íscar).