Las autoridades, en la presentación del torneo
Las autoridades, en la presentación del torneo
Las autoridades, en la presentación del torneo
Diputación  |  Torneo baloncesto

Arroyo examina la hornada cadete

26 de Diciembre de 2012
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Los anfitriones del CB La Flecha tendrán que medir sus fuerzas, en esta ocasión, con el CB Tormes de Salamanca, la selección cadete de Portugal, el CB Getafe madrileño, el combinado regional de Castilla y León -que defiende el título de campeón-, el conjunto vasco del Easo San Sebastián, el CB Fuenlabra y el equipo cadete del CB Valladolid.


Un cartel de primer nivel que fue presentado este miércoles en presencia, entre otras personalidades, del delegación provincial de baloncesto, Pepe Moratinos, el concejal de Deportes de Arroyo, José Angel Delgado Avila, o el nuevo director deportivo del CB La Flecha, Gustavo Aranzana.


El concejal de Deportes destacó el esfuerzo del club organizador y su trabajo constante para la promoción del baloncesto en este municipio. Por su parte, el presidente del CB La Flecha, José Antonio Cernuda, dijo que el objetivo es que "la gente vuelva a disfrutar de baloncesto e intentar hacerlo mejor que el año pasado". El delegado provincial señaló que "es un torneo que ya está consolidado y que es referente por el número de equipos participantes".


Toda la competición se desarrollará en el Polideportivo de La Vega, durante tres días intensos de competición con ocho equipos repartidos en dos grupos y que lucharán por un puesto en la final que se disputará el sábado día 29 a las seis de la tarde. El precio del abono para los tres días de competición será de cinco euros y las entradas sueltas tendrán un precio de tres euros.


Aranzana, nuevo director deportivo


El acto sirvió también para la presentación en sociedad de Gustavo Aranzana como nuevo director deportivo del CB La Flecha. Un técnico de experiencia internacional, y colaborador de valladoliddeporte, cuya misión será "aportar mi experiencia para crear iniciativas, formar a los entrenadores y ayudar a todos los equipos. Una propuesta que no dudé en aceptar".


Y es que el técnico vallisoletano es un apasionado de este deporte y en el escaso mes que ha podido trabajar en este nuevo proyecto aseguró "estar encantado y agradecido por el esfuerzo de mucha gente en este Club".