Balonmano

Zaragoza pone a prueba el nivel de recuperación de los vallisoletanos

Tras cumplir con el objetivo de meterse en la siguiente fase de la Liga de Campeones, el Pevafersa afronta ahora otro reto no menos complicado, defender brillante la tercera plaza que ostenta actualmente en la Asobal. Con menos presupuesto y más problemas físicos que otros, los de Pastor quieren seguir soñando en la competición doméstica.


Pero para ello tendrán que hacer frente a un rival que siempre aspira a mucho, aunque siempre se queda en menos, y que viene motivado tras superar a un enemigo directo como fue el Naturhouse la Rioja.


Y lo tienen que hacer con una plantilla al límite. Estos jugadores siguen dando más de lo que cualquier cuerpo humano "normal" podría aguantar, y hombres como Asier Antonio o Gurbindo han viajado a pesar de que apenas han podido entrenar esta semana. Con todo, el técnico se ha llevado a quince convocados, ya que Asier es seria duda, y no se descarta que deje alguno más en la grada para poder utilizarlo en el segundo tiempo.


La cita en la capital aragones a las 20:30 horas, con las cámaras de Sportmania en directo. Y luego, nueva vuelta de tuerca, ya que el fin de semana los vallisoletanos cerrarán la primera fase europea con su visita a la pista francesa del Montpelier.