FOTOS: Valentín González de Garibay
Balonmano  |  Balonmano Aula

Yunis Camejo y Joana Bolling, al Mundial de Japón y Elena Cuadrado y Lulu Guerra convocadas con las Guerreras Objetivo 2021

5 de Noviembre de 2019

Joana Bolling volverá con la albiceleste para ponerse a las órdenes de Eduardo Gallardo y viajar hasta el país nipón. Tras disputar en septiembre el torneo cuadrangular ‘Intersport Cup’ que se llevó a cabo en Noruega ante la anfitriona Noruega, Japón y Brasil, la extremo del Aula Alimentos de Valladolid se ha ganado un sitio en la selección argentina para este mundial.

Lo mismo sucede con Yunis Camejo, que tras conseguir la tercera plaza en los Juegos Panamericanos con Cuba y haber realizado una gran actuación se volverá a poner a las órdenes de Jorge Coll en Japón. De esta manera, la pivote cubana viajará con su selección al término de la próxima jornada de liga para comenzar con la preparación del Mundial.

Objetivo 2021

Quienes también han sido llamadas por la selección, en este caso por las Guerreras Objetivo 2021, son Elena Cuadrado y Lourdes ‘Lulu’ Guerra. Las jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid participarán en una nueva actividad de la selección que se llevará a cabo en la localidad vallisoletana de Íscar del 12 al 17 de noviembre.

Las jugadoras y el cuerpo técnico se concentrarán en el Hotel San Antonio de Íscar, localidad donde las Guerreras Objetivo 2021 se ejercitarán en sesiones de mañana y tarde hasta el próximo 17 de noviembre.

La lista de convocadas para esta actividad por Carlos Viver, seleccionador nacional absoluto femenino, podrán ser potencialmente seleccionadas para representar a las Guerreras en el Campeonato del Mundo de Tokio 2020.