Sorteo de la III Copa Castilla y León de Balonmano
Sorteo de la III Copa Castilla y León de Balonmano. Fuente: Mariano González.
Sorteo de la III Copa Castilla y León de Balonmano
Sorteo de la III Copa Castilla y León de Balonmano
Sorteo de la III Copa Castilla y León de Balonmano
Balonmano  |  Copa Castilla y León Balonmano
El Aula Alimentos Valladolid y el Comercial ULSA Hand Vall en chicas y el Recoletas Atletico Valladolid, en hombres, serán los participantes vallisoletanos en un torneo que ya va por su tercera edición y que sirve como prueba de fuego de cara a la tempora

Ya se conocen los emparejamientos de la III Copa Castilla y León de Balonmano

6 de Agosto de 2019
Escrito por
Marcos Carballo

Se ha conocido esta tarde los emparejamientos de la III Copa Castilla y León de Balonmano, que se celebrará a finales de agosto, tanto en la categoría femenina como masculina. El sorteo, presidido por el presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, Carlos Sainer, se ha celebrado en el Hotel Silken Juan de Austria, en Valladolid.

Los cabeza de serie de la categoría femenina serán el organizador, Rodríguez Cleba, y el Aula Alimentos Valladolid, que empezará la competición ante el otro equipo vallisoletano de la competición, el Comercial ULSA Hand Vall. Por su parte el Cebla jugará la otra semifinal ante el Balonmano Palencia.

Ambas semifinales se jugarán en Villacelama, en León, el próximo 24 de agosto. El partido del Rodríguez Cleba contra el Balonmano Palencia se jugará a partir de las 18:00 horas, mientras que el del Aula Alimentos Valladolid ante el ULSA será a partir de las 20:30 horas. La final se disputará el 25 de agosto a partir de las 12:15 horas y se podrá ver en Castilla y León Televisión.

La Copa Castilla y León masculina, por su parte, se jugará los días 31 de agosto y 1 de sempriembre en Nava de la Asunción. El primer día se disputarán las semifinales de la misma, que enfrentarán primero, a partir de las 18:00 horas, al Ademar León contra el Recoletas Atlético Valladolid y posteriormente, a partir de las 20:00 horas, al organizador, el Club Balonmano Nava contra el ganador de la eliminatoria a doble partido entre el Balonmano Zamora y el Villa de Aranda, que se disputará los días 17 y 21 de agosto.

La final de la Copa Castilla y León masculina se jugará a partir de las 12:15 horas entre los ganadores de ambas semifinales y será retramistida también por Castilla y León Televisión.