Víctor Alonso, cinco semanas con una férula en su mano derecha
El partido del martes ante el FC Barcelona Borges, tuvo, a parte de la dolorosa derrota del Cuatro Rayas BM Valladolid en el Palau por 36-23, una de las más amplias en sus visitas a la Ciudad Condal, otra mala noticia para uno de sus jugadores.
El joven extremo asturiano, Víctor Alonso, que días antes había renovado su contrato con la entidad que preside Dionisio Miguel Recio, sufrió un arrancamiento parcial del tendón extensor del dedo anular de la mano derecha. El doctor Rafael Ramos le realizó una cura de urgencia y continuó disputando el partido.
Afortunadamente, la lesión se ha producido en su "mano mala", la derecha, que no tiene tanta repercusión en su juego, ya que Víctor Alonso es extremo zurdo y realiza sus lanzamientos con la izquierda. El cuadro médico del Cuatro Rayas BM Valladolid ya le ha efectuado las oportunas radiografías y desde este momento, el jugador deberá llevar una férula durante al menos cinco semanas para que la recuperación sea un éxito.
En los encuentros que le quedan por disputar al conjunto de Pastor (Cai Aragón, Ciudad Real, Guadalajara y Ademar), a Víctor Alonso se le aplicará un fuerte vendaje para proteger el dedo lesionado, por lo que en teoría podrá estar en la convocatoria.
La plantilla ha entrenado este jueves por la mañana y no volverá al parqué de Huerta del Rey hasta el lunes 25.