El presidente y el director de marketing enseñan los carteles de la campaña FOTS Mariano González
 |  Atletico Valladolid
El equipo vallisoletano lanza su campaña de abonados para una segunda mitad de competición en la que se medirá a siete de los ocho primeros clasificados. Además, desde hoy está abierta la tienda online del club

Únete al Recoletas Atlético Valladolid para una apasionante segunda vuelta de Liga Asobal

23 de Enero de 2018

El Recoletas Atlético Valladolid inició hoy su campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Asobal. Una segunda mitad de competición en la que el equipo vallisoletano recibirá en Huerta del Rey a los clubes más fuertes de la liga. No en vano, de los ocho rivales a los que se enfrentará en su pabellón, siete están actualmente entre los ocho primeros de la clasificación destacando el FC Barcelona Lassa, Quabit Guadalajara, Ademar León y Fraikin BM Granollers. Este es el principal aliciente de una campaña de abonados que también cuenta con precios asequibles para que los aficionados puedan sumarse al espectáculo del balonmano del Recoletas Atlético Valladolid.

El club ha fijado los precios de esta campaña de segunda vuelta en 60 euros el abono general, 45 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso) y 30 euros el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento). El presidente del club, Mario Arranz, explicaba hoy que los abonos “tienen un precio muy competitivo, aproximadamente la mitad de lo que costó el abono al principio de la campaña, pero son dos partidos más y ante rivales de la parte alta de la tabla”. 

‘Únete a una segunda vuelta apasionante’ es el mensaje elegido para esta campaña que pretende atraer a más aficionados a las gradas de Huerta del Rey para esta segunda vuelta que comienza el próximo 3 de febrero. “El mensaje está vinculado a aquellos que han dejado de prestarnos su confianza con respecto a la temporada anterior. Además es una vuelta apasionante porque tienen que pasar por Huerta del Rey los equipos que están en lo más alto de la tabla más la eliminatoria de Copa del Rey”, dijo Mario Arranz. “Confiamos que esta campaña nos haga acercarnos a las cifras del año pasado”, añadió.

Además, como claro argumento de atracción, el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, dijo que el equipo tiene el segundo mejor balance en casa de la Liga Asobal en las últimas dos temporadas con 18 victorias un empate y tres derrotas, solo por detrás del FC Barcelona Lassa, con 22 victorias. “Somos el equipo con mejor rendimiento en casa en esta temporada y media en Asobal, excepto el Barcelona. Debemos presumir de tener el feudo más importante de la Liga Asobal, al margen del Palau Blaugrana”, comentó Mario Arranz.

El abono incluye los ocho partidos de la segunda vuelta de Liga Asobal y el partido de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey ante Alcobendas (7 marzo). Los rivales que pasarán por Huerta del Rey en liga son: BM Logroño La Rioja (10 febrero), Fraikin BM Granollers (17 febrero), Liberbank Ciudad Encantada (3 marzo), FC Barcelona Lassa (17 marzo), Quabit Guadalajara (31 marzo), Condes de Albarei Teucro (14 abril), Bada Huesca (28 abril) y Abanca Ademar León (19 mayo). Los abonos pueden obtenerse desde hoy mismo en la oficina del club en el Pabellón Huerta del Rey, de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.

El Recoletas Atlético Valladolid pretende continuar con su crecimiento en número de abonados después de sumar 1.773 en la primera mitad de la competición. El club mantiene su estabilidad en cifras en estas primeras temporadas de existencia del Atlético Valladolid. En la campaña inaugural, la 2014-2015, se llegó a 1.624 abonados. En la temporada 2015-2016 tuvo 1.710 abonados. En la primera temporada en la Liga Asobal, 2016-2017, el Recoletas Atlético Valladolid contó con el apoyo de 1.927 abonados.

APERTURA DE TIENDA ONLINE

Por otra parte, el Recoletas Atlético Valladolid presentó también su tienda online, a la que ya se puede acceder a través del enlace http://www.atleticovalladolid.es/tienda.html. Enrique López, directivo del club responsable de comunicación, explicó los detalles de este nuevo proyecto que acerca aún más el equipo a los aficionados. “Somos el primer club de Liga Asobal que puede presumir de tener tienda online, algo que nos ha supuesto un gran esfuerzo a nivel técnico y logístico”, comentó. “La tienda permite el envío a domicilio o la recogida en la tienda oficial del club, en Deportes Chema, y en ella se encuentran todos los productos oficiales del club, tato la ropa deportiva del primer equipo, como todos los objetos de merchandising como tazas, fundas de móvil, etc”.

En cuanto a las camisetas oficiales de juego del Recoletas Atlético Valladolid, la nueva tienda online permitirá de forma sencilla configurar la personalización con el nombre o número deseados. “Tiene pago seguro para comercio electrónico. Se puede pagar con tarjeta de crédito, se envía a cualquier punto de España y el proceso de compra es muy sencillo”, dijo Enrique López. 

En cuanto a las ventas de merchandising y ropa deportiva oficial, el presidente del club añadió: “Cada año vamos aumentando un poco el volumen de ventas, tanto en Deportes Chema como en la tienda que se instala en cada partido. Es cierto que no son números espectaculares pero queremos seguir innovando siempre y acercarnos a los aficionados, y la tienda online era el siguiente paso”.