José Luis Álvarez fue el encargado de presentar la campaña de abonados. FOTO: V.D.
| Aula Cultural
Una campaña sin techo
26 de Junio de 2015
Con la plantilla casi finiquitada, con la estructura bien definida y con unanimidad en cuanto a las decisiones importantes a la hora de tomarlas. Porque la campaña de abonados del Aula Cultural ha sido presentada y todos los condicionantes que la envuelven están todas en la misma sintonía. La asamblea de socios ya aprobó que los precios se subieran con respecto al año anterior, pasando, en el individual, de 60 a 65 euros. Esa es la principal novedad de la campaña presentada este pasado jueves.
Además, otra gran noticia es que, todos aquellos que renueven su abono antes del 30 de julio, mantendrán el precio de la campaña 2014/2015. Estas iniciativas tienen un único objetivo, que es aumentar la masa social, que se cifró en 647 abonados el año anterior. Ese número, según los representantes del Aula Cultural, debería superarse, gracias a las medidas de captación que se están desarrollando. Por ejemplo, se ha ofertado un carnet para jubilados, menores de 18 años, universitarios y parados con un precio fijo de 25 euros, además de que, todos los jugadores de balonmano federados, podrán abonarse por sólo 20 euros.
Finalmente, el asunto del pabellón también fue abordado. Recordemos que Sánchez Valencia, presidente del Atlético Valladolid, anunció que quería disponer de un polideportivo propio de cara al año que viene, lo que perjudicaría indirectamente al Aula Cultural. Pues desde el club de Pajarillos, en boca de José Luis Álvarez, se desea seguir con la instalación municipal de Huerta del Rey.