Los juveniles del club actuaron como modelos de las nuevas equipaciones. FOTOS: Guillermo Sanz
Los juveniles del club actuaron como modelos de las nuevas equipaciones. FOTOS: Guillermo Sanz
Los juveniles del club actuaron como modelos de las nuevas equipaciones. FOTOS: Guillermo Sanz
Azul y verde para los porteros; azul eléctrico para los entrenamientos.
Los modelos posaron en la puerta de Justo Muñoz.
Ansurito fue el primero en lucir la nueva camiseta ante los aficionados.
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Un guiño hacia el pasado en una apuesta de futuro

12 de Agosto de 2013
Escrito por
Guillermo Sanz
La pasarela Huerta del Rey abrió sus puerta con la presentación de la ropa que vestirá al Balonmano Valladolid en la temporada 2013/2014. El nuevo fondo de armario del Cuatro Rayas vio la luz en Justo Muñoz, con los integrantes del equipo juvenil haciendo el papel de modelos. 


 Nuevo proyecto, nuevas camisetas. Un vistazo al pasado para confeccionar la plantilla y otra para hacer lo propio con las camisetas. Todo concuerda. El morado, que el pasado año tuvo un gran protagonismo en la primera camiseta del Cuatro Rayas se despide por el momento para dar entrada al azul, un color que ya acompañaba al equipo pucelano en tiempos de Michelín. 


El cuello, los detalles de Hummel en las mangas y dos pinceladas en el área dorsal de la camiseta será la aportación de un diseño en el que, cómo no, manda el amarillo, santo y seña del equipo pucelano. Los pantalones, a juego. Una combinación de colores que hará recordar a los más nostálgicos la Copa Asobal conseguida en 2002. 


En la segunda equipación el morado tampoco entra en escena. Hummel mantiene el negro como protagonista, eliminando los detalles amarillos de la pasada campaña para teñirlos de gris. Los porteros vestirán jerséis verdes y azules. 


El gran salto se da con la apuesta por el azul en la ropa de entrenamiento, sustituyendo al verde que acompañó al equipo en los calentamientos de la temporada pasada. El blanco y el negro serán los colores que acompañen a Nacho González y a su equipo tanto en el chándal como en la ropa de paseo.