Nacho González, en una rueda de prensa anterior. FOTO: VD
Nacho González, en una rueda de prensa anterior. FOTO: VD
Nacho González, en una rueda de prensa anterior. FOTO: VD
 |  Atlético Valladolid

Un complicado derbi regional

16 de Enero de 2015
En el horizonte del Atlético Valladolid se vislumbra un encuentro bonito, atractivo y con rivalidad. Y es que el BM Nava, con muchos antiguos jugadores del extinto BM Valladolid, podría ser considerado como el enemigo más directo, aparte de cuestiones deportivas, del conjunto azulón. Además de esto, Nacho González ha analizado al rival, del que destaca que “juega muy bien al balonmano, con gente que ha jugado aquí como Yerai Lamariano o Alberto Camino”. El preparador pucelano explicaba que el choque ante el rival regional es “uno de los partidos más complicados de la temporada. Esperamos buen ambiente, rozarán el lleno y es un pabellón frío así que será duro”.


Después del parón invernal, Nacho González ha declarado que “estábamos en un buen momento antes de este descanso”. Por ello, la vuelta al trabajo no ha sido como deseaba el entrenador del Atlético Valladolid: “No tienes tiempo de recuperar el aspecto físico, me preocupa como vamos a estar. Una semana más de pretemporada invernal nos hubiera venido mejor”, reconocía.


Finalmente, González dejó abierta la puerta a nuevas incorporaciones, tras el fichaje de Juli: “La plantilla no está cerrada. Estamos atentos a lo que pueda ocurre. Si encontramos algo, ficharemos, pero estamos contentos con la implicación, el trabajo y el esfuerzo de la gente por jugar aquí”.