Logo del proyecto Yo Jugué. FOTO: Atlético Valladolid
Logo del proyecto Yo Jugué. FOTO: Atlético Valladolid
Logo del proyecto Yo Jugué. FOTO: Atlético Valladolid
Raúl González ya se ha sumado al proyecto
Fernando Hernández, un socio todavia en activo
 |  Yo jugué

Un centro neurálgico para el balonmano vallisoletano

1 de Septiembre de 2014
Escrito por
Guillermo Sanz

En el año 2014 las redes sociales dirigen las relaciones entre personas, pero aún quedan románticos que abogan por el cara a cara. Con esta raíces nace la iniciativa 'Yo jugué', una propuesta que pretende albergar bajo el mismo paraguas a todos aquellas personas tocadas por la varita del balonmano en Valladolid, como explica uno de los promotores de este proyecto, Carlos Mínguez. 





El éxito del torneo de veteranos organizado en mayo por los veteranos de La Salle llamó la atención de Atlético Valladolid, que se puso en contacto con ellos para reunir alrededor del club a todos los amantes de este deporte: "La gente del club ha contado con nosotros porque conocemos a mucha gente veterana y les gustó el torneo de veterano que organizamos", explica Mínguez. 





El objetivo, como asegura, es "aglutinar cerca del club a un grupo de jugadores (en activo o retirados), árbitros y entrenadores, en un grupo al que ya se han unido Raúl González, Fernando Hernández o el escritor César Pérez Gellida, entre otros nombres relevantes. 

La respuesta no ha podido ser ni más positiva ni más ilusionante. Apenas una semana después de que el proyecto viera la luz, ya son casi 180 los integrantes de la gran familia del balonmano que se han sumado a la iniciativa a través de la página web del Atlético Valladolid. Un primer paso para conseguir ser "los más posibles para que las futuras iniciativas sean lo más amplias posibles". 





El primer acto oficial de 'Yo jugué' tendrá lugar este jueves (19.30 horas, Caja España de Fuente Dorada) en una primera reunión abierta para todos aquellos que estén dados de alta en la que se tratará una hoja de ruta de actividades que seguir en el futuro.