Sierra, con camiseta roja, en un partido del Balonmano Valladolid. FOTO Jonathan González
Sierra, con camiseta roja, en un partido del Balonmano Valladolid. FOTO Jonathan González
Sierra, con camiseta roja, en un partido del Balonmano Valladolid. FOTO Jonathan González

Sierra se incorpora a la selección española

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El Valladolid tendrá así tres jugadores en el combinado nacional. A la presencia de Eduardo Gurbindo y Raúl Entrerríos se une ahora la de José Manuel Sierra, quien tendrá la dificil papeleta de suplir la baja del lesionado Sterbik. El propio jugador reconocía que "es una situación extraña. Yo estaba en Valladolid haciendo pretemporada y en menos de 24 horas tengo que estar en plena vorágine de un Campeonato de Europa. No he podido entrenar con ellos pero espero que las cosas me salgan bien, ya que la última vez que viví una situación como ésta, la experiencia no fue muy buena".


Sierra tiene previsto viajar a primera hora de la tarde a Austria aunque antes tenía que recoger su pasaporte de la embajada de Rusia, donde lo había llevado precisamente el Valladolid para preparar los visados del próximo viaje a Rusia, para medirse al Chevoski. Si la burocracia no se interpone en el camino el jugador espera llegar para el tercer encuentro de la fase de grupos ante Francia. Con todo, insiste en que el titular es Sterbik y que primero habrá que confirmar el alcance de la lesión.


Nuevo refuerzo


Por otra parte, y según publica este miércoles el Diario de Valladolid El Mundo, que se hace eco a su vez de medios noruegos, el Pevafersa Valladolid se ha hecho con los servicios de Christoffer Rambo. Se trata de un lateral zurdo de 20 años y que milita en el Il Rumar noruego. Un jugador joven pero de enorme proyección, como demuestra el hecho de estar con su selección absoluta disputando precisamente el Europeo de Austria.


Si se confirma la llegada de Rambo, y tal y como ya informó en su día valladoliddeporte.es, el futuro de Víctor Hugo López en el Valladolid es negro. El lateral andaluz no entraba en los planes de Pastor para la próxima temporada y esta noticia sólo confirma ese dato.