El portero Sierra, en un partido de liga en Huerta del Rey
El portero Sierra, en un partido de liga en Huerta del Rey
El portero Sierra, en un partido de liga en Huerta del Rey

Sierra, lesionado y Scurek deja el equipo

Terminó el partido lesionado y encima fue el héroe al detener una pena máxima a cinco segundos para el final que dio el triunfo a su equipo frente al Naturhouse La Rioja. Un triunfo importante que se ha visto empañado por el anuncio de la lesión del guardameta onubense, quien estará mes y medio fuera de los terrenos de juego por un problema en el menisco de su rodilla izquierda.


Sierra será operado la próxima semana y se perderá ese carrusel de partidos, de Liga y Europa, que tiene el conjunto vallisoletano en este mes de febrero y primeras semanas de marzo. No estará, por ejemplo, en las dos citas de Champions que tendrá el conjunto de Pastor en casa los dos próximos fines de semana, al margen de otros tantos encuentros de liga.


Pero los problemas no terminan ahí porque casi a la vez el pivote esloveno Scurek ha pedido al club la rescisión de su contrato alegando motivos personales. El jugador no entraba en los planes del técnico vallisoletano y además llevaba días lesionado. El problema es que el pivote titular, Edu Fernández, arrastra molestias desde hace semanas, con lo que hombres como Asier Antonio o Avila tendrán que dar minutos de calidad en esa posición.


Con este panorama, sin Sierra, Scurek y Bilbija el Valladolid recibe este sábado en Pisuerga al Constanta rumano, en una nueva jornada de la Liga de Campeones.