Sierra, dos años a orillas del Sena
Al mismo tiempo que los medios de comunicación franceses anunciaban que el onubense sería el nuevo guardián de la portería del superreforzado Paris Handball, Dionisio Miguel Recio aseguraba que el traspaso estaba en el proceso de negociaciones, pero que aún no estaba hecho.
Fue en la Asamblea de socios cuando el presidente del Cuatro Rayas aseguraba que José Manuel Sierra había pedido, vía mail, la carta de libertad para abrir las puertas del ambicioso proyecto del equipo de la capital francesa. Las negociaciones con el representante de Sierra , Marcel Pagliotta, están tan avanzadas que incluso el propio Marcel publicaba en las redes sociales que el acuerdo entre clubes es total y que Sierra vestirá dos temporadas el jersey del nuevo gigante europeo.
Mientras el representante de jugadores ponía los pies del onubense en tierras galas, el club aseguraba que hacía falta la llegada de una partida de petrodólares (el cancerbero tiene una claúsula de 120.000 euros) de la saca de los jeques del Paris Handball para que se pudiera hacer efectivo ese contrato de dos años que la prensa francesa asegura que el jugador ha firmado.
El portero, que declaró en Estrasburgo su felicidad por formar parte de esta aventura, compartirá vestuario con viejos conocidos como Luc Abalo, Didier Dinart o Antonio García. Con el desembarco de Sierra a orillas del Sena se firma la despedida de un tótem al que la parroquia de Huerta del Rey ha venerado durante más de una década.