FOTOS: Mariano González
Balonmano  |  Atlético Valladolid
El jugador francés, de 2,06 metros, lleva entrenando a las órdenes de Óscar Ollero desde el pasado 5 de agosto

Robin Dourte: “Quiero ganar experiencia y este equipo es idóneo para ello”

7 de Agosto de 2019

El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado oficialmente al que promete ser el jugador estrella de esta temporada de los gladiadores azules, el pivote Robin Dourte. El jugador francés, de 2,06 metros, llega a Valladolid tras haberse proclamado campeón del mundo junior el pasado 28 de julio con Francia, aunque lleva entrenando a las órdenes de Óscar Ollero desde el pasado 5 de agosto. El pívot francés llega a Pucela con el objetivo de “mejorar en todos los aspectos del juego y ayudar al equipo”.

“Estoy muy feliz de venir a Valladolid y tengo muchas ganas de empezar esta nueva temporada. El nivel de la Liga Asobal es muy alto y quería conocer otra liga, por eso elegí jugar aquí. Quiero ganar experiencia y este equipo es idóneo para ello”, añadió Robin.

Durante la presentación también habló el técnico del Recoletas Atlético Valladolid, Óscar Ollero, que no dudo en destacar las dotes del pívot francés. “Tiene unas cualidades físicas que nunca hemos tenido en el equipo. En defensa hay muy poco que pulir, pero en ataque en donde tenemos que trabajar. Ha venido con muchas ganas de mejorar  y eso es bueno tanto para el como para el equipo”, añadió el Míster. Pero el entrenador también quiso dejar claro que: “no vamos a cargar al jugador desde el principio con toda la responsabilidad del ataque y de la defensa”.