




"Resultado justo"
Abrió el fuego el técnico local, el vallisoletano Alvaro Senovilla, quién no dudó en alabar el "trabajo defensivo de todo el equipo" para conseguir este triunfo. "Es muy difícil dejar en 17 goles a un rival con esta calidad. Tenemos a varios jugadores tocados y hoy han demostrado que son de otra pasta". Senovilla recordó que "en Nava, con esta afición y con la ilusión de todo el equipo es muy dificil ganarnos".
El portero Yeray Lamariano habló de un triunfo especial "entre jugadores que nos conocemos tanto", y confesó que era uno de sus partidos más completos "pero no sé si el mejor" de lo que va de temporada.
El también vallisoletano Jesús de la Hera, nacido en Laguna de Duero y criado en Valladolid, anunció que deja el BM Nava por una oferta de trabajo. "Ha sido un partido muy especial para mi y ahora no sé que va a ser muy futuro deportivo.
Por parte rival, el técnico Nacho González no dudó en calificar de "justo el resultado" y reconoció que al equipo vallisoletano "la falta algo de la chispa que teníamos antes del parón navideño". Además, recordó que Alfonso de la Rubia arrastraba problemas físicos y "eso el equipo lo nota".
Roberto Pérez, con pasado en Nava y presente en Valladolid, afirmó que no era más dolorosa esta derrota que otras. "A mi me duele perder siempre y no tiene más importancia por el hecho de enfrentarse a amigos que tenemos en el rival.
Por último Roberto Turrado se refirió a la polémica con los árbitros y reconoció que "debemos pasar de lo que piten, ya que no van a cambiar su decisión". Un joven lateral dispuesto a suplir la posible baja de Alfonso de la Rubia, si persisten sus problemas físicos. "Yo jugaré donde el entrenador me diga".