Respuestas sobre la enfermería vallisoletana
El doctor Fernando Ramos, galeno del equipo vallisoletano, compareció este miércoles ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al encuentro de Antequera, junto al técnico Juan Carlos Pastor, para comentar la evolución de los lesionados del equipo.
Nikcevic. "Está recuperado, tenía una rotura de fibras en el sóleo de la pierna izquierda, ha estado 22 días apartado", comentó el doctor.
Ávila. "También tenía una rotura de fibras en el gemelo. Se ha cumplido la segunda semana, la evolución es buena pero sigue con molestias y a ver si podemos contar con él para el próximo encuentro".
Alexis. "Tiene una hernia discal cervical. Le dimos de baja esta semana. Llevaba con molestias en sus extremidades superiores. Vimos que tiene una pequeña hernia. Hemos decidido pararle porque la medicación da positivo en los controles. No sabemos cuanto tiempo va a estar sin jugar. Vamos a valorarlo clínicamente y seremos cautos. Es complicado estimar su baja. Está evolucionando bien", dijo el doctor Ramos.
"Habrá que ver cuando dejemos de darle esa sustancia, a ver si con un tratamiento de la columna se puede reincorporar. En la resonancia magnética se ve la hernia. Tenía sensaciones de calambres en las dos extremidades", confirmó Fernando Ramos. "Si vemos que no responde al tratamiento, habrá que pensar en operar, pero somos optimistas".
Perales. "Flexiona ya la rodilla y tonifica los cuádriceps. La rehabilitación activa empezará en diez días. Es una intervención agresiva, pero va bien", cerró.