El presidente y Rambo, durante la presentación del jugador noruego
El presidente y Rambo, durante la presentación del jugador noruego
El presidente y Rambo, durante la presentación del jugador noruego
 |  Cuatro Rayas BM Valladolid

Rambo, la tercera perla nórdica, según el presidente vallisoletano

Una presentación en la que Dionisio Miguel Recio ha sacado su lado más simpatico para anunciar la llegada de "Cristoffer Silvester Stallone Rambo, pero al que nosotros sólo le llamaremos Cristoffer Rambo". Un lateral de tan sólo 21 años, que inicia su primera aventura deportiva fuera de su país y a quien el mandatario vallisoletano calificó como "la tercera perla nórdica de nuestro club, por detrás de Svensson y Tvedten".


Y precisamente el extremo noruego del conjunto vallisoletano fue uno de los `culpables´ de la llegada del jugador. "Hablé con Tvedten y me dijo que era un gran club, con enormes posibilidades y donde yo podría crecer". Palabras de Rambo, quien se definía como un "cañonero, con ganas de aprender cosas nuevas". Por eso no puso mala cara cuando se le recordó que con Juan Carlos Pastor tendrá también que defender.


La pasada temporada marcó más de cien goles en los escasos quince partidos que marcó en la liga de su país, y sus ganas por debutar en la liga española se han demostrado con su viaje a España quince días antes de que la fecha prevista, algo que el presidente quiso destacar, "porque le define también como persona y profesional", dijo Dionisio Miguel Recio.


Rentero y Víctor Hugo son noticia


La rueda de prensa, con una mezcla simpática de inglés, español y "castellano de la calle Niña Guapa", como se definió el presidente no se prolongó mucho más en el tiempo, ya que el propio Dionisio recordó que "por mucho que le hagais muchas más preguntas tampoco dirá grandes titulares".


Tal vez por eso al dirigente vallisoletano se le preguntó también por dos ex jugadores del Bm Valladolid que han sido noticia en las últimas semanas: Juan Rentero y Víctor Hugo López. El primero ha decidido definitivamente colgar las botas, después de recibir una oferta profesional en Madrid que nada tiene que ver con el mundo del deporte. Tuvo que rechazar la oferta ya aceptada del Pilotes Posada y, según confirmó el propio Dionisio Miguel Recio, "tiene intención de venir en agosto para dar una rueda de prensa y despedirse de toda la afición vallisoletana".


En cuanto a Víctor Hugo López, el lateral andaluz sufrió en accidente doméstico que le ha provocado una grave lesión de rodilla y que le tendrá seis meses de baja, después de haber firmado contrato con elo Naturhouse la Rioja. "Es una lástima porque es un jugador que lo ha dado todo por este club. Espero que se recupere lo mejor y más pronto posible y seguro que volverá a demostrar todo su nivel", aseguró el presidente. Y una lesión que, curiosamente, ha trastocado los planes de otro técnico vallisoletano, Jota González, quien tendrá que buscar ahora un recambio para al menos la primera parte de la temporada.