Los jugadores, en el bus turístico. FOTOS Andrés Domingo García
Los jugadores, en el bus turístico. FOTOS Andrés Domingo García
Los jugadores, en el bus turístico. FOTOS Andrés Domingo García
 |  Atlético Valladolid Recoletas

Que la fiesta no pare

15 de Mayo de 2016
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Apenas durmieron unas horas pero el motivo bien merecía la pena. La plantilla del Atlético Valladolid continuó este domingo con las celebraciones por el ascenso a la Liga Asobal, certificado con la victoria frente al Bidasoa en Irún.


Primero fue con la presencia de jugadores y cuerpo técnico en la Plaza Portugalete, donde compartieron alegrías y fotos con los aficionados. También hubo tiempo recibir las celebraciones por parte del concejal de Deportes, Alberto Bustos, y de repetir las canciones que ya se hicieron famosas en la noche del sábado en la 'ducha' en la fuente de la Plaza de España.


Y aunque no estaba inicialmente previsto, otra de las tradiciones que se repiten cuando un equipo consigue un éxito deportivo se puso en marcha al mediodía. El autobús turístico recogió a la plantilla para dar un vuelta a la ciudad y compartir con los vallisoletanos el logro del ascenso. Luego hubo comida de equipo y rato de más fiesta por la tarde en la Estación Gourmet, y eso que las fuerzas y las voces comenzaron a fallar.


Este lunes será el turno de los actos institucionales, aunque en horario de tarde. Habrá visita a la Diputación y al Ayuntamiento, en un sinfín de actos que se prolongarán durante toda la semana antes de que el equipo despida de la temporada el sábado en el partido de liga frente al Antequera, donde el Atlético Valladolid recibirá la copa de campeón y el cariño de su afición.