Sánchez Valencia, presidente del Club. FOTO Mariano González
| Atlético Valladolid
Primer contratiempo
4 de Julio de 2014
Tres jugadores con los que, en principio, podría contar el nuevo cuerpo técnico del conjunto pucelano, aunque con diferentes matices en cada caso. Se trata de Alberto Camino, Nico López y David Fernández, tres jugadores que estuvieron con Nacho González la pasada campaña.
El caso más llamativo es el del joven lateral David Fernández, El internacional era "fijo" en el nuevo proyecto del Atlético Valladolid y ya se le había pedido que esperara unos días para recibir una oferta concreta. Sin embargo, su juventud y tal vez su impaciencia le han llevado a dar su palabra al BM Nava, aunque según ha podido saber valladoliddeporte.es las condiciones económicas son peores a las que iba a recibir de los vallisoletanos.
El caso más doloroso es el de Nico López, quien ya había demostrado en los últimos partidos de la pasada campaña que tenía un puesto en cualquier club con aspiraciones. Sin embargo, ha preferido la tradición y seriedad de Nava a la novedad-incertidumbre de Valladolid y esta "fuga" supone un duro revés para el proyecto vallisoletano.
En el caso del lateral-central, la posibilidad de quedarse en Valladolid era remota, ya que el jugador y su pareja se habían desplazado a vivir a Madrid. De hecho, su novia Raquel ha dejado el BM Aula para fichar por Alcobendas, y su caso la distancia entre Nava y Madrid es inferior a la que hubiera con la capital pucelana.
Mientras, el Atlético Valladolid sigue trabajando pero sin poder concretar cosas en lo deportivo. Una ausencia de noticias que, por lo visto con estos jugadores, no todo el mundo sabe entender y es aprovecho también por rivales directos en la cada más igualada División de Honor Plata.