Dionisio Miguel Recio y Benito Tejedor, firman el acuerdo.
Dionisio Miguel Recio y Benito Tejedor, firman el acuerdo.
Dionisio Miguel Recio y Benito Tejedor, firman el acuerdo.
 |  BM Valladolid

Postquam se convierte en apuesta de futuro para captar más socios

23 de Mayo de 2010

El Club Balonmano Valladolid sigue trabajando, con la mirada puesta, en la próxima temporada. Este miércoles firmó un nuevo acuerdo de patrocinio, con una duración de dos años, con la empresa de cosméticos, Postquam, una de las marcas que ya venían ayudando al club en los últimos años. El presidente del club, Dionisio Miguel Recio, ha señalado que este nuevo acontecimiento en el club, sirve para indicar que "se está trabajando ya en el futuro con los patrocinadores".


Además, ha indicado, que "el presentar a Postquam no es novedad, ya que es uno de los veteranos, siempre ha estado con nosotros, pero si que es nuevo lo que quieren hacer", expuso."A Postquam le tenemos que agradecer esa imagen que da, es una empresa segoviana, formada con gente de la provincia e implantada en Valladolid".Miguel Recio agradeció la gran apuesta de la marca, porque "sin ellos no podríamos mantenernos".


Para la próxima temporada 2010/2011, Postquam, colaborará en la captación de socios, y realizará regalos sobre sus productos en la campaña de abonados. Como precisó el presidente, "es un esfuerzo más que tenemos que agradecer todos para que el Balonmano Valladolid sea mejor". "A parte de un colaborador, es un fororo más, siempre ayuda a meter ese gol que nos falta", añadió. 


Por su parte, el presidente de Postquam, Benito Tejedor, comentó que "siguiendo las evoluciones de este equipo me he hecho forofo del balonmano". Añadió que siempre ha reconocido "el gran esfuerzo y el mérito del club y da gusto venir, este es uno de los motivos por los que estamos aquí con esta ayuda". Tejedor ha señalado que el patrocinio "lo hacemos con mucho gusto y este año se nos ha ocurrido apoyar en la captación de socios" y ha precisado que le encantaría que el club llegara a la cifra de 4.000 socios para la nueva temporada.


A partir del 1 de junio, todo aquel que desee formar parte de la familia del BM Valladolid, podrá acudir a las oficinas del club a formalizar su carné de socio y los veteranos también podrán renovar el suyo.


Miguel Recio: "El año pasado patiné con el número de socios"


El presidente del club, también se ha referido a las expectativas del club por conformar una mayor masa social que apoye al equipo en los partidos en Huerta del Rey. Miguel Recio ha indicado que "no nos hemos marcado ninguna cifra de socios, porque el año pasado patiné. Dije que seríamos 4.500 y nos quedamos en 2.600. Así que, este año no me marco nada especial".


El objetivo del BM Valladolid, en palabras de su presidente,"es llenar Huerta del Rey y que no queden sillas vacías. Un aliciente será Postquam y la congelación de precios, junto al resultado de haber sido terceros y jugar la Champions".


La próxima semana, el técnico, Juan Carlos Pastor, anunciará la composición de la plantilla para la temporada 2010/2011.