Pastor ante los medios con cara de satisfacción
Pastor ante los medios con cara de satisfacción
Pastor ante los medios con cara de satisfacción
Alegria de Sierra en una tarde de las que hacen historia
También de vaselina
Algo más que contundencia en defensa
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Pastor:"Hemos puesto pasión, corazón y mucho trabajo"

30 de Octubre de 2011

"No lo dije en la previa para no presionar a los chicos. pero hoy o ganábamos o con 6 puntos de ventaja y teniendo que ir allí, se ponía la cosa muy complicada". Pastor dejó claro en rueda de prensa desde el principio la importancia de la victoria que su equipo acababa de conseguir.

Reconoció a sus jugadores: "Hemos puesto pasión, corazón y mucho trabajo. Nos hemos servido adaptar bien al arbitraje y hemos puesto razones de balonmano".

¿Temió el técnico del Cuatro Rayas por la derrota? "Se nos ha podido nublar en algún tramo pero en ese momento hemos sabido salir hacia adelante. La defensa 5-1 les ha maniatado y se han quedado sin línea de pase".

Pastor sabe que en León se hablará del tiempo muerto que solicitó a falta de diez segundos para el final del partido, y explicó los motivos sin que nadie le preguntara: "Sobre el último tiempo, quiero explicar que esto es una liga y yo no sé donde voy a estar en febrero o marzo. Llevaba con la tarjeta en la mano desde el minuto 21. ¿Por qué no íbamos a ganar de seis? Siempre hay que intentarlo".

El entrenador del Balonmano Valladolid también habló de los méritos de una afición que hizo de Pisuerga una olla a presión. "Sin duda un plus muy importante para nosotros". aseguró.

Sobre el árbitraje, no quedó convencido con la decisión de los colegiados en la expulsión de Guillaume Joli."La roja me ha parecido rigurosa, pero nos hemos sabido adaptar".

El entrenador de Ademar León, Isidoro Martínez, se mostró crítico con su equipo: " Ha habiado un equipo superior en todas las facetas del juego, Cuatro Rayas Valladolid, y se ha visto la diferencia. No estoy de acuerdo con la diferencia de exclusiones pero no puedo justificar la derrota con la actuación de los árbitros. No suelo hacerlo y no lo haré hoy". Pero esperaba más igualdad al final: "Pensé que habría momentos para los dos equipos y ganaría el más acertado en los últimos minutos, pero no hemos llegado a ellos".

Isidoro entendió el tiempo muerto de Pastor: "Esto es competición. En Europa se asume y aquí tendremos que empezar a hacerlo. No me parece mal. Piensa en el rendimiento de su equipo. Ha venido a explicármelo, se lo agradezco, pero no era ni necesario. Granollers fue tercero el año pasado por un solo gol de diferencia".