El entrenador vallisoletano, hablando con Tvedten. Foto: Jonathan González.
El entrenador vallisoletano, hablando con Tvedten. Foto: Jonathan González.
El entrenador vallisoletano, hablando con Tvedten. Foto: Jonathan González.
 |  Cuatro Rayas BM Valladolid

Pastor: "Todavía tenemos mucho que mejorar"

8 de Diciembre de 2010

El conjunto vallisoletano rompió este miercoles su mala racha de resultados en Liga, en la que acumulaba cuatro derrotas seguidas. Sin duda, una victoria cómoda ante el Guadalajara por 42-26, que para el técnico vallisoletano, Juan Carlos Pastor, era necesaria "para volver a recuparar sensaciones".


"Era un partido para que jugaran todos, hemos fallado algunos lanzamientos claros porque teníamos algo de ansiedad", comenzó explicando. "Ahora mismo, no estamos para dar descanso a nadie. Con el partido ocho o nueve goles arriba, no tienes que tocar lo que funciona", prosiguió.


Sin duda, un encuentro en el que los menos habituales han gozado de muchos minutos, sobre todo bien entrada la segunda parte: "Tenía claro que iba a jugar Víctor (Alonso). Está trabajando mucho y en Rusia lo hizo bien", comentó Pastor.


"Ellos (Guadalajara), estaban muriendo, otras veces cambias a jugadores y se te ponen a cinco y tienes que volver a empezar, pero hoy ha salido bien", reconoció. "Hemos buscado el equilibrio con Rambo en la segunda parte, apoyados en Edu y Bilbija, junto a Ángel (Romero), que ha tenido buenos minutos", dijo.


Uno de los destacados en este encuentro, fue precisamente el esloveno Nenad Bilbija, autor de seis goles, sobre el que Pastor recordó que "la diferencia es que va a su sitio". "En la primera parte, algún desdoblamiento por el extremo se ha quedado a la mitad. En la segunda, ha mejorado y ha cogido confianza para hacer bien las cosas".


Pese al cómodo triunfo ante el cuadro manchego, Pastor cree que "todavía tenemos mucho que mejorar". "El problema es que necesitamos muchas repeticiones, hay que recordar que cuando estaba Julio (Fis) aquí, los primeros meses perdía muchos balones. Tenemos que seguir con esto. En esta temporada, todo el mundo está jugando y tiene su oportunidad", cerró.