Pastor: Solo queremos imparcialidad
Muy enfadado estaba Juan Carlos Pastor por la actuación arbitral de los últimos minutos del partido y aseguró que el equipo ha ido remando durante todo el encuentro para que después nos pinten la cara. Vamos remando, remando para que luego unos árbitros nos perjudiquen como ha sido hoy. Parece que solo tenemos que ganar claro los partidos sino es imposible.
Pastor sabe que el equipo comete errores pero si encima nos perjudican así es difícil ya conseguir las victorias. Cometemos errores, somos un equipo joven, vamos superando situaciones complicaciones y difíciles. Nos ponemos uno arriba y por lo menos no excluyas a Ávila por nada, por una acción que no está en el partido. Solo hemos tenido una exclusión a favor durante todo el encuentro
El técnico vallisoletano se quejó de las últimas decisiones arbítrales de los últimos minutos del encuentro. Y para rematarnos pitas una falta en ataque a Porras y no existe para nada. Y viene uno por ahí y se choca con Gonzalo. Y se tira y pitas la falta de 20 segundos y ya la última no se si está dentro o no o da la ley de la ventaja. Solo queremos imparcialidad. No pido ayuda pero tampoco que me quiten, ningún paso a favor.
A Pastor le ha gustado más la defensa 6-0 que la 5-1 y dice que a los jugadores todavía no están acoplados al sistema defensivo. El 5-1 es falto de piernas, es un problema de que la gente están tocados. Y todavía nos queda mucho tiempo para seguir mejorando cada día aún más todavía.
Para el entrenador vallisoletano, el partido ante el Cuenca es muy cruel. Lo de este partido es muy complicado, difícil. Hemos remontado con uno menos, el equipo lo deja todo en la cancha. Cuando uno da todo no se le puede pedir más. Ha sido muy cruel, es muy cruel. Pero el lunes sale el sol y hay que volver a trabajar y yo tengo que ser el primero de poner buena cara para que los jugadores lo noten y no se vengan abajo cada vez más.
Pastor aseguró que ha tenido que poner más tiempo a los jugadores veteranos porque no le quedaba más remedio. He tenido que poner más tiempo a veteranos como Ávila y cuando le he quitado porque estaba dolorido es cuando se ha notado mucho la falta de este jugador. Y fueron 2 minutos desastrosos.
El técnico felicitó al público porque ha apoyado al equipo en todo momento. Cuando ha salido el equipo a la cancha he notado el aliento de los aficionados. Y no han parado de animar y se me ha puesto los pelos de punta cuando han animado de esa manera para que los jugadores sepan que hay que seguir de esta forma.