Pastor: "Sin un mal arbitraje, habríamos ganado de doce"
Juan Carlos Pastor entró en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga con cierta amargura, pese a la buena renta cosechada por su equipo ante el Elverrum noruego. Los nueve goles de diferencia al final del partido, no sirvieron para impedir que el técnico vallisoletano mostrara su malestar ante la labor arbitral.
"Deberíamos haber ganado de más. Parece que todos los días ocurre lo de siempre. No puede ser que sea penalti y dos minutos y en el otro lado, falta en ataque", se quejó. "Hay que unificar criterios porque así es imposible jugar. Qué casualidad que el otro día en Cuenca no ocurrió. El miércoles se rompe el partido y no se juega con la diferencia", explicó.
"Lógicamente no conoces mucho al Elverrum y te hacen daño al contraataque. Hay que seguir trabajando allí la defensa", pidió a su equipo para el choque de vuelta. "Hemos ganado de nueve. Nunca se puede decir que la eliminatoria está finiquitada. Seguramente, sin un mal arbitraje, nos habríamos ido de doce o catorce", finalizó.