Pastor: "Si queremos subir escalones, hay que ganar fuera"
El Cuatro Rayas Valladolid viaja este jueves a tierras malagueñas donde el sábado, 18.30 horas, se medirá a un Antequera que todavía no ha sumado ningún punto en las dos primeras jornadas disputadas.
Tras la victoria el pasado fin de semana ante el Huesca, los vallisoletanos deben sumar dos nuevos puntos que les permita seguir con los de arriba, en una cancha dificil donde ya ha sufrido alguna vez. "Está claro que lo primero y lo que hay que saber es, que si queremos subir escalones hay que ganar fuera".
Bajo esta premisa, Juan Carlos Pastor, técnico del Cuatro Rayas, prepara el encuentro ante los malagueños. "Hay que salir metidos, enchufados atrás y defender bien. Ellos (Antequera), tienen jugadores nuevos de ataque. Cuentan con una buena portería con Moyano y Mijatovic, han fichado a Pejovic de central, Óscar Río, Espigol, Radulovic y Mainov en el lateral izquierdo", analizó Pastor.
"Son mucha gente nueva que no conocemos y hay que ajustar la defensa rápido, mantener el ritmo y contraatacar fuera de casa igual que hemos hecho aqui. Su defensa va a ser rocosa y de bulto", dijo.
Pastor recordó la dificultad de un pabellón como el de Antequera, donde "el año pasado sufrimos para ganar". El que su rival no haya sumado todavía y tenga su casillero con 0 puntos, Pastor cree que será "una motivación para ellos". "Han jugado ante Cai y San Antonio que no eran partidos fáciles, estamos al inicio".
Para este encuentro, el Cuatro Rayas recupera a Nikcevic, ya repuesto de su lesión. Los canteranos Víctor Megías y Rogel viajan con el equipo. Seguirán siendo baja, Perales, Ávila y Alexis.