El técnico junto a Gurbindo, en la rueda de prensa de este martes.
El técnico junto a Gurbindo, en la rueda de prensa de este martes.
El técnico junto a Gurbindo, en la rueda de prensa de este martes.
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Pastor: "Queremos empezar a gustarnos"

4 de Octubre de 2011
Escrito por
Pedro Alonso

El Cuatro Rayas Valladolid visita este miércoles dentro de la 5ª jornada (20.30 horas), la pista de un combativo BM Ciudad Encantada de Cuenca, que en el arranque de la Liga ha logrado ya tres victorias, y marcha en quinta posición con 6 puntos, dos más que los vallisoletanos que son sextos con cuatro.


La victoria del pasado fin de semana ante Octavio en Huerta del Rey, debe ser refrendada con un buen partido en tierras conquenses, aunque el técnico vallisoletano, Juan Carlos Pastor, reconoce la dificultad: "Es una pista complicada. El público allí aprieta mucho. Juegan más fuertes. El otro año nos costó mucho y sufrimos", comenzó exponiendo.


"El otro año, nos costó mucho y sufrimos", recordó. Por ello, el míster vallisoletano pide a los suyos "ser solidarios con la defensa". "Ellos (Cuenca), van muy fuertes con el poder cubano de Capote, Paván y Corzo", analizó. "Su defensa está muy unida y cerrada.Han fichado a Fede Fernández de Argentina para el extremo", comentó.


Para este choque, el Cuatro Rayas continúa con las bajas de Perales, Víctor Alonso y la de Alexis Rodríguez. Este último prosigue con la rehabilitación y se confía en que esté en el entrenamiento del jueves. Los canteranos Víctor Megías y Miguel Lacasa viajarán con el equipo. "Intentaremos sacar adelante el partido con los que tenemos", dijo Pastor.


"Necesitamos continuidad en ataque y nos gustaría mantener el nivel defensivo de la última semana. Si vamos a treinta goles, es dificil ganar", comentó. "Hay que jugar con fluidez y la clave es defender y contraatacar".


Pastor abogó por que el equipo "sea feliz" jugando, así llegarán los resultados. "No podemos estar atenazados. Hay que ser felices y disfrutar", matizó. "Que tenemos problemas, sí, pero a ver si entre todos nos divertimos y vamos mejorando. Luchamos por ello", dio como consigna.


"Queremos empezar a gustarnos, pero necesitamos un buen partido, sería importante ganar allí (Cuenca). Todo el mundo se hace fuerte en casa, la clave es ganar fuera de casa para sumar más", cerró.