Pastor quiere seguir dando pasos positivos. FOTOS: Mariano González
Pastor quiere seguir dando pasos positivos. FOTOS: Mariano González
Pastor quiere seguir dando pasos positivos. FOTOS: Mariano González
Un año más hubo la tradicional lluvia de peluches
Avila jugó lesionado los últimos minutos
Víctor Alonso es agarrado por el cuello por un rival
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Pastor: “Nos quedan unas cuantas victorias”

12 de Diciembre de 2012
Escrito por
Guillermo Sanz

Los dos puntos cosechados ante el Cangas han supuesto una burbuja de oxígeno, pero no una bombona y Pastor es consciente de que, para que las cuentas sigan cuadrando en el balance de la Asobal, al Cuatro Rayas le quedan “unas cuantas victorias” que conseguir. Eso sí, el triunfo frente a los gallegos les ha devuelto “una sonrisilla”, sobre todo en la comisura de los labios del técnico vallisoletano, que vio cómo el trabajo con Héctor Tomás y Eilert dio sus frutos: “La gente ha luchado. Patrick y Héctor han tomado la responsabilidad”, apunta.


Las paradas del guardameta brindaron al Cuatro Rayas la tranquilidad suficiente para hacer las cosas bien: “Estamos jugándonos la vida y las paradas son importantes”, recuerda Pastor, al que le gustaría que siguiera en las filas del club vallisoletano el resto de la temporada.


En el platillo de los pros, el entrenador destacó también la capacidad de su equipo para reponerse de la expulsión de Peciña, pero en el otro lado de la balanza había alguna que otra contra y Pastor, de naturaleza perfeccionista, se encargó de enumerar. La primera, la gran cantidad de exclusiones sufridas en la segunda parte; la segunda, la “falta de experiencia para saber, un poco, cuando jugárnosla”, dos aspectos que aspira a mejorar. Lo que se escapa de su mano es el factor árbitros; la pareja pecó y al técnico del Cuatro Rayas fue un detalle que, pese a la victoria, no se le pasó por alto: “Algunas exclusiones son de risa”, estima, y añade: “Se meten en líos sin necesidad para igualar el partido. Ya me gustaría a mí que nos piraran así en otros sitios”.


Pastor, que reconoció haber arriesgado durante el final del partido en favor del gol average, agradeció a la grada la ayuda prestada y recordó que esta victoria sirve para “respirar y seguir vivos”.