Pastor: "Nos ha podido un poco la ansiedad"
Según recoge la web oficial de la asobal, Juan Carlos Pastor reconoció que lo principal ha sido la victoria, aunque hemos empezado un poco con mucha ansiedad, hemos cometido muchos errores de lanzamiento al inicio de partido, hemos fallado diez lanzamientos claros en los primeros quince minutos y nos ha podido un poco la ansiedad ahí.
Para el técnico vallisoletano, esa ansiedad es la que ha provocado que se metieran en el partido y el golpe de Asier Antonio nos ha mermado un poco la defensa. Hemos ido poco a poco, hemos intentando desde la defensa coger otra vez la ventaja y, aunque nos haya metido muchos goles Nantes, está claro que no nos íbamos a abrir para no tener exclusiones y teníamos que esperar nuestro momento.
El hecho de tener a jugadores con pasado local ha propiciado que gran parte del público mostrara durante el partido simpatía a favor del Cuatro Rayos Valladolid. No me he dado mucho cuenta porque estaba al partido pero se lo agradezco de verdad y espero que el sábado estén con nosotros, donde estarán con el teóricamente más débil, apuntó Pastor.
Por su parte, Quique Domínguez, entrenador del Academia Octavio, se ha mostrado muy contento del partido que ha hecho mi equipo, del trabajo de mis jugadores, de lo difícil que se lo hemos puesto al Valladolid durante cincuenta minutos, me voy contento y satisfecho porque el Valladolid ha estado incomodo, ha sido un partido muy distinto del que jugamos contra ellos hace quince días en liga donde en el minuto diez se había acabado el partido.
Quique ha explicado como en la recta final del choque, cambiamos la defensa a la desesperada, una defensa más abierta, buscando la remontada, ahí el marcador se abrió pero hasta ahí hemos competido con mucha dignidad. Y finalmente, al referirse al gran partido de su jugador Raúl Nantes, máximo goleador del choque, Domínguez ha apuntado que se trata de un jugador que en el momento que el se lo crea va a demostrar el gran jugador que es, pero a veces ese carácter suyo, un poco tímido le hace jugar por debajo del nivel que tiene. Tiene un brazo tremendo y cuando coja confianza demostrará lo gran jugador que es.