Pastor: Nos descomponemos con las circunstancias
El Cuatro Rayas no supo ser más fuerte que las circunstancias que lo rodeaban y al final terminó engullido en su propio estanque por un pez grande como es el CAI Aragón. El arbitraje empezó dando empujoncitos al equipo de Juan Carlos Pastor hasta que se desestabilizó, dejando que el partido nadara por la corriente marcada por los maños. Nos descomponemos con las circunstancias y el equipo se va, lamentaba tras la derrota el técnico vallisoletano.
Las pérdidas de balón y las trepidantes contras zaragozanas se unieron a la polémica arbitral para crear un cóctel dañino para el estómago. Unos ingredientes que dejaron fuera de juego a los vallisoletanos cuando aún quedaba media parte por jugarse: Todos los condicionantes hacen que te salgas del partido quince minutos antes. Cuando te rompen el ritmo ya no estas, analiza Pastor.
En la recta final del encuentro, el Cuatro Rayas fue el fantasma del equipo que practicó en la primera mitad los mejores minutos en ataque del año y que en la segunda terminó pagando las equivocaciones y dando vida al otro equipo.
Pastor terminó descontento con la labor de los árbitros: Te hacen falta y no la pitan, luego te excluyen a uno, roja al otro, que se lo está diciendo a Javi García. A perro flaco todo son pulgas, es muy complicado. Como luego estás desconcentrado te hacen cosas que en situaciones normales deberían ser cortes de balón, estamos fuera del partido, declara.
Hay cosas de chiste, asegura Pastor sobre algunas de las discutidas decisiones de los federados andaluces, de un chiste con poca gracia.