La plantilla se hizo la foto oficial de la temporada. FOTO Jonathan González
La plantilla se hizo la foto oficial de la temporada. FOTO Jonathan González
La plantilla se hizo la foto oficial de la temporada. FOTO Jonathan González
 |  Cuatro Rayas BM Valladolid

Pastor: "Hay que tener más continuidad en ataque"

23 de Septiembre de 2010

El Cuatro Rayas BM Valladolid sumó esta noche dos nuevos puntos en Liga que le permiten contar todos sus encuentros por victorias hasta el momento. El triunfo ante Cuenca 2016 fue más complicado de lo que refleja el marcador final (32-22), sobre todo en los primeros treinta minutos.


Así lo ha reconocido su técnico, Juan Carlos Pastor, en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Hemos entrado muy fríos, con poca continuidad en ataque. Nos hemos metido en el arbitraje. Todos los goles suyos han sido desde atrás", ha manifestado.


La mala primera parte de su equipo, en la que se ha ido tan sólo con un tanto arriba (15-14), tras remontar un 6-9 en el minuto 14, no ha inquietado al técnico, ya que "los partidos duran sesenta minutos". Eso sí, la permisividad arbitral, pudo hacer que la diferencia fuera mayor. "Los contactos hacen mella siempre, y aunque hemos empezado titubeantes, hemos aguantado", dijo el técnico.


Un Pastor, que en el encuentro ante Cuenca 2016, ha aprovechado en la segunda parte la posibilidad de contar con Alexis Rodríguez, al que había dejado en la grada: "Poder tener a jugadores en la grada ha sido hoy muy efectivo. Le viene bien a Alexis, que ha hecho que descansen otros y hayamos jugado con otro ritmo", comentó sobre el extremo madrileño, que ayudó en defensa.


La cercanía del encuentro del domingo pasado ante Naturhouse La Rioja, ha hecho que el equipo "se despiste mucho, se ha visto", ha dicho un crítico Pastor.


Para el técnico del Cuatro Rayas BM Valladolid, "hay que madurar la uva más", ha explicado sobre el ataque de su equipo. "Hay que tener más continuidad en ataque. Nos falta un extrapass. Movemos mucho la pelota, pero también tenemos que ver cómo va el arbitraje", expuso.


Descanso para algunos


"Los goles fáciles son los que nos dan descanso", recordó Pastor. Pese a la victoria por 32-22, cree que "hay que tener más rendimiento en portería y defensa. No es fácil aguantar nuestro rítmo".


El encuentro de este miércoles, ha dado la posibilidad a los menos habituales, de contar con más minutos en pista, sobre todo para el pivote Ángel Romero, aunque Pastor hubiera deseado poderles utilizarles más: "Necesito que Romero y Alexis entren en juego. Son el futuro, pero necesito tiempo. Tienen que leer más el ataque", declaró sobre ellos.


Otro que tuvo minutos de refresco, fue el central Óscar Perales, al que suplió Cutura. Preguntado por la entrada de inicio del serbio, Pastor dijo que la decisión la ha tomado porque sino "matamos a Perales fisicamente".


Por último, de la actuación del guardameta Sierra, que tuvo una actuación destacada, al igual que el domingo pasado en Logroño, donde fue el héroe con sus paradas, el técnico Juan Carlos Pastor explicó que "esto es rendimiento defensivo. Otros días hemos defendido mejor y nos meten veintisiete. Todos los goles han sido de lanzamientos de diez metros", cerró.