Pastor: "Hay que mantener las sensaciones del otro día"
Vuelve la Liga a Huerta del Rey. El Cuatro Rayas Valladolid recibe este sábado (20 horas) al Huesca en partido de la segunda jornada de Asobal. Pese a la derrota del primer día en Madrid ante el Atlético, el equipo dejó una buena imagen en la pista y su técnico, Juan Carlos Pastor, espera que sirva para sumar la primera victoria. Enfrente, un recién ascendido, Huesca. Los oscenses ya dieron la sorpresa en su debut imponiéndose al Amaya Sport San Antonio.
"Empieza la Liga para nosotros. Es la realidad. Hay que mantener las sensaciones del otro día y hacer defensa y contraataque", explicó Pastor en la previa. Un Pastor que pide a los suyos máxima concentración ante Huesca: "Estamos viendo que cuando nos meten parciales es por falta de concentración. Necesitamos mucho orden. El otro día (Atlético), tuvimos pocas pérdidas y esa es la clave atrás", analizó.
El BM Huesca viene de derrotar a una de las revelaciones el año anterior, Amaya Sport San Antonio y cuenta con jugadores importantes, tal y como expuso el preparador del Cuatro Rayas: "Este equipo (Huesca), sorprendió a Pamplona el otro día. Voncina paró muy bien, defendieron 3:2:1 o 5:1. Tuvieron acierto en lanzamientos, si han ganado de nueve será por algo. Destaca Pesic (ex del Toledo), Vieyra, Raúl Bartolomé, Saubich y Tremps", explicó.
"Lo principal es la victoria, el partido del otro día hace afición. La gente vio el trabajo del equipo. Hay que salir todos los días al 200%, porque va a ser muy dificil ganar fuera de casa", comentó Pastor. Para este encuentro, siguen siendo baja Perales (lesionado de larga duración), Ávila y Nikcevic.
Víctor Alonso: "Vamos a salir a muerte"
El joven extremo Victor Alonso también pasó por los micrófonos de Huerta del Rey en la previa de Huesca y comentó que no le sorprendió que el cuadro aragonés "jugara tan bien ante Pamplona". "Nosotros vamos a salir a muerte igual que hicimos ante el Atlético", expuso. A nivel personal, Alonso reconoció que tiene que "seguir progresando". "Soy joven y me queda mucho. Siempre hay ganas de empezar en casa y sobre todo ganar".