Pastor se dirige a sus jugadores. FOTOS M. González
Pastor se dirige a sus jugadores. FOTOS M. González
Pastor se dirige a sus jugadores. FOTOS M. González
Gurbindo, ex del Valladolid, con la camiseta azulgrana
César Pérez intenta romper la defensa rival
Lamariano reapareció en este partido
 |  Cuatro Rayas-Barcelona

Pastor habla de una "diferencia abismal"

21 de Noviembre de 2012
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Un Pastor resignado recordó en su primer análisis que "hemos aguantado veinte minutos, en los que han tenido problemas para hacernos gol. Ahi hemos buscado nuestras opciones pero estaba Sterbick. Luego, en cambio, nos ha faltado la experiencia de aprovechar las ocasiones".


Un técnico "contento con la portería", en el regreso de Yeray Lamariano y con la primera parte de Héctor Tomás. "Necesitamos aportación de todos, con la vuelta de Yeray, con Héctor y César también". En contra, reconoció que "hemos acusado la baja de Marco Krivocapic, pero era preferible que se recuperaba bien y evitar el riesgo de que se rompiera del todo".


Pero sobre todo, Pastor destacó al público de Huerta del Rey. "Lo extraordinario ha sido la afición. Han dado una lección de señorío. de saber estar y de apoyas a su equipo. Les he dicho a los jugadores que nunca han tenido una afición como ésta". Por eso, aprovechó el momento para reiterar que "les necesitamos, porque habrá más momentos duros como éste. Llegan dos partidos de casa que su apoyo será fundamental".


El entrenador del Cuatro Rayas rotó el banquillo pese a ser consciente de la dificultar del encuentro. "Necesitábamos que hoy conocieran todos la realidad de esto. Es un rival con gente muy fuerte, todos siguen, todos defiende, e incluso casi mejor que hubieran seguido jugando los titulares, porque los suplentes también reclaman sus minutos". Sin embargo, para Pastor "esta es la motivación y el trabajo que debemos tener. Sin la tensión y la preocupación del resultado, aunque sé que es dificil. Si vas fuerte contra estos, seguro que contra otros saldrá mejor si lo hacemos igual".


Pastor tiene claro que "a dia de hoy la diferencia es abismal.. El pasado año les plantamos cara y de aquel partido solo nos queda Avila, que incluso tuvo que jugar más por la lesión de Krivocapic. La gente lo ha intentado pero tienes enfrente a gente muy buena". Incluso, aceptó que el equipo sólo anotara quince goles. "Seguramente sea la peor anotación nuestra en un partido". Eso sí, dejó claro que muchas de las perdidas "son culpa nuestra. Hay acciones que son mérito suyo, pero no podemos perder las que son pases fáciles al compañero que está al lado, las que no tienes a nadie delante".


Por su parte, el técnico del Barcelona, Xavi Pascual, destacó la actuación de un Balonmano Valladolid "que tiene mucho mérito. A pesar de la diferencia y de saber que no iban a ganar el partido han seguido insistiendo y eso es muy importante".