Pastor durante el partido contra Ademar. Foto
Pastor durante el partido contra Ademar. Foto
Pastor durante el partido contra Ademar. Foto
Balonmano

Pastor: "Ha sido un partido completísímo, estoy muy satisfecho"

Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Juan Carlos Pastor aseguró estar muy satisfecho del trabajo de sus jugadores "que han luchado hasta el final aunque sabían que el partido estaba ganado". De hecho, el técnico del Balonmano Valladolid dijo que le importaba ganar el average: "Yo no veo el partido, veo el average, hay que mirar más allá", ya que en el partido de ida el resultado fue el mismo 23-30.


Pastor afirmó que la clave estuvo en los últimos minutos del primer tiempo y que el Balonmano Valladolid había jugado "con fluidez, aprovechando las superioridades y muy bien en defensa y en ataque". Calificó el partido de "completísimo y grandísimo para el espectáculo" y reconoció que la afición y los jugadores necesitan un encuentro de este estilo. Aprovechó por tanto, para felicitar tanto a sus hombres como al público."Hemos jugado con mucho corazón, con mucha intensidad, incluso hemos ganado en inferioridad".


Respecto a ostentar el tercer puesto que actualmente ocupa el Balonmano Valladolid, Pastor dijo que "queda mucho hasta la jornada 30" y que "sería un tontería por nuestra parte no pensa partido a partido". Sin embargo, Jordi Ribera, técnico del Ademar, cree que la tercera plaza será para los vallisoletanos "a menos que cometan errores porque le quedan partidos con rivales que ya han cumplido sus objetivos".


El entrenador rival, por su parte, afirmó que "a pesar de haber jugado con intensidad en un trabajo defensivo, "nos hemos precipitado, el Valladolid ha aprovechado las situaciones de contraataque y la diferencia de 6 goles ha sido un lastre". Reconoció que era un partido difícil, que sus jugadores están tocados anímicamente y que hay más igualdad entre los dos equipos que la diferencia de siete goles que reflejan los marcadores tanto de la ida como de la vuelta.