Pastor, da instrucciones durante el encuentro. Foto: Jonathan González.
Pastor, da instrucciones durante el encuentro. Foto: Jonathan González.
Pastor, da instrucciones durante el encuentro. Foto: Jonathan González.
 |  Cuatro Rayas BM Valladolid

Pastor: "Es un varapalo importante, pero hay que seguir"

Un cabizbajo Juan Carlos Pastor, llegó a sala de prensa tras la derrota ante Granollers, y sus primeras palabras fueron de resignación: "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", dijo el técnico.


La imagen dada el otro día ante Kadetten, en la que el equipo evidenció síntomas de debilidad pese a la victoria, tuvo su continuación este sábado. Para el técnico local, la clave estuvo en la floja defensa vallisoletana: "No hemos defendido bien el 6:0. Hemos tenido muchos problemas, que nos ha impedido meter goles fáciles", valoró.


"Pese a lo mal que lo hemos hecho, hemos tenido ocasiones para ponernos por delante", indicó Pastor. Un técnico, que reconoció que en los momentos claves, su equipo no ha tenido fortuna: "Ocasiones claras de seis metros ha habido muchas, y también hemos tenido varios penaltis que no han entrado. Es un tema de defensa. Hemos concedido demasiados goles fáciles", recordó.


El arbitraje no ha estado muy acertado, pero el técnico vallisoletano no se ha escudado en ello, para justificar la pérdida de los dos primeros puntos de Huerta del Rey: "Alguna falta en ataque ha sido de risa pero no podemos escudarnos en eso. El problema es la ansiedad, ya nos vamos calentando y así no puede ser. Aún así hemos tenido opciones".


La gran acumulación de partidos y de viajes en este primer mes y medio de competición, ha pasado hoy factura, aunque el entrenador vallisoletano prefiere pensar en otra cosa: "Nos falla volver al inicio. Tenemos que entrenar más, pero no podemos. Lo que más me preocupa es lo de atrás. El otro día hemos defendido muy bien ante Chejov", manifestó.


"Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Es un varapalo importante, pero hay que seguir", repitió Pastor. "Hay que confiar más en el de al lado. No estamos haciendo las cosas bien, hay demasiadas duras", prosiguió.


"Los árbitros no han estado bien, pero nosotros tampoco", cerró.