Pastor: "Es la misma película de todos los días"
Juan Carlos Pastor apareció en rueda de prensa con el mismo semblante que en las últimas jornadas. Se había dejado la voz en la pista y el resultado final volvía a ser la derrota. Se tomó su tiempo para ponerse ante los micrófonos, respiró profundamente y se preparó para la primera pregunta..
El técnico pucelano hacía un balance escueto de lo que había sido el encuentro ante Ademar. "Ha sido un querer y no poder". Pastor negaba con la cabeza mientras continuaba con su alocución. "La clave del choque ha estado en la primera parte. Si hubiéramos metido todas las que hemos tenido, no sé que hubiera sido", señalaba desesperado.
"Es la película de todos los días. Vas justo y fallas las contras que tienes, le dan aún más ventaja y así es complicado", apuntaba Pastor. "Cuando intentas recuperar desde la defensa y no las metes, no hay manera de ganar". El técnico cargaba entonces contra sus jugadores "hacemos jugadas específicas para aprovechar el pivote, pero si éste no las metes, si te pones a tres y no las metes, no sé qué tenemos que hacer. Para próximos partidos tendremos que cambiar de juego, digo yo, no se puede jugar más para un lanzador está visto ", matizaba Pastor.
Respecto al juego del equipo Juan Carlos Pastor apuntaba que "no tenemos jugadores para un juego libre, tenemos que jugar ordenados. Pero sobre todo hay que acertar en todos las que tengamos desde saque de defensa. Lo que no puede ser es que hayamos metido solamente un gol de contragolpe". También se preguntaba a modo de reflexión "¿Para qué sirve preparar los partidos?
El técnico pucelano se quejó también de la labor arbitral. " Si además de nuestros errores ellos van y no les pitan tres pasivos claros y a nosotros nos pitan todo pues se hace más complicado". Con respecto a su rival alabó la labor de su guardameta. "Ellos han estado correctos, han metido las que tenían que meter y además una de las claves ha sido la actuación de Malumbres en los minutos iniciales".
Pastor se marchaba cabreado y desquiciado por la situación actual. Una situación a la que el técnico pucelano sí que ve remedio. "El próximo partido será otra cosa, otro rival. Sí que veo solución, aunque está complicado".