O´Mullony, operada con éxito
La jugadora del Aula Valladolid María Prieto O’Mullony ya se encuentra descansando en su habitación del Hospital Sagrado Corazón de Valladolid después de la operación a la que ha sido sometida a última hora del miércoles en dicho centro médico para reparar la mano izquierda que se rompió el pasado 22 de abril en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Loterías que su equipo disputaba en la localidad madrileña de Alcobendas ante el equipo local.
Según los servicios médicos que se han encargado de realizar dicha intervención quirúrgica, con el doctor Manuel García Alonso a la cabeza, la operación ha sido un éxito y ha salido según lo previsto aunque la lateral zamorana deberá permanecer hospitalizada durante las próximas horas cumpliendo con los plazos establecidos para llevar a cabo el 'postoperatorio'. Después de una hora de intervención, el Doctor Manuel García Alonso ha reparado la fractura con desplazamiento del primer metatarsiano de la mano izquierda que la jugadora del BM Aula tenía dañado tras una acción fortuita sufrida en Alcobendas el pasado sábado en la victoria de su equipo ante el conjunto madrileño.
Tras la intervención, la propia María Prieto O’Mullony se ha mostrado feliz tras su existosa operación y acompañada de familiares y amigos, así como de varios miembros del Aula Valladolid, ha querido mandar un mensaje de optimimo. “Me encuentro bien, todo ha salido a la perfección y ahora me toca a mí comenzar a recuperarme para estar cuanto antes sobre la cancha ayudando a mis compañeras. No quiero forzar aunque soy consciente de que ahora viene lo más duro”, señalaba la zamorana tras su paso por quirófano.
A partir de ahora, toca estar alejada de los terrenos de juego, al menos, hasta final de temporada. Tiempo en el que María Prieto O’Mullony, una de las participes de los últimos éxitos del Aula Valladolid, deberá volver a estar al 100% para continuar haciendo historia con el conjunto vallisoletano.