Fotos: Jonathan González.
Fotos: Jonathan González.
Fotos: Jonathan González.
El humorista Martín Luna, presentador del acto.
El técnico Juan Carlos Pastor.
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Nuevos aires, nuevas esperanzas

26 de Julio de 2011
Escrito por
Pedro Alonso

El Cuatro Rayas Valladolid se presentó en sociedad este martes ante más de 300 personas, en un lugar especial y diferente como el de la Cúpula del Milenio, en el que echó a rodar el nuevo proyecto 2011-12 de los de Juan Carlos Pastor.


Aficionados, socios, colaboradores y prensa, estuvieron presentes en un acto que llevó con maestría, el "nuevo fichaje" del equipo, el humorista Martín Luna, que repetía envite. Vestido con la equipación oficial del primer equipo, Luna sacó la primera carcajada al público al comentar que llevaba jugando "mucho tiempo al balonmano". "Tengo muchos recuerdos de infancia con este deporte". Tras la introducción de Luna, el grupo vallisoletano "Siniestro Fatal" entró en escena, y el público respondió con aplausos su actuación.


Al igual que sucediera la pasada campaña, Martín Luna comenzó dando la bienvenida a las mascotas del equipo, Ansurito y Vivendum, para de ahí derivar a una presentación por puestos de los integrantes del Cuatro Rayas Valladolid.


Abrieron camino los guardametas, el capitán José Manuel Sierra y su nuevo escudero, Yeray Lamariano. Sierra le deseó "suerte" en esta nueva etapa y "que vaya igual de bien que con Svensson". Lamariano intentará aportar "parando muchos balones".


Tras ellos, llegó el turno de los pivotes del equipo, Asier Antonio y Ángel Romero. Martín Luna tenía una curiosidad y era saber si Asier estudiaba psicología para comprender mejor a su entrenador Juan Carlos Pastor, a lo que el de Irún le contestó que "no", volviendo a recibir una ovación del público.


Luna se dirigió entonces a los chicos "del futuro", la cantera del club y subieron al escenario Miguel Lacasa, Víctor Megías y Álvaro Rogel, que esperan "seguir aprendiendo y mejorar". El humorista vallisoletano reconoció pasar dificultades con la pronunciación de uno de los nuevos fichajes, el serbio Ivan Nikcevic, que subió junto a Alexis y Guillaume Joli, en representación de los extremos.


Luna pidió al presidente Dionisio Miguel Recio, que "para otra vez me fiches a uno de Zaratán". Quien no estuvo fue Víctor Alonso, que se encuentra en pleno europeo con la selección española junior. Alexis confía en "mejorar lo de la pasada campaña".


El poker de laterales del Cuatro Rayas, Marko Krivocapic, Eduardo Gurbindo y los dos recién llegados Tin Tokic y Patrick Eilert, relevaron a los extremos en el escenario. Krivocapic hizo una promesa: "voy a intentar marcar 100 goles", Gurbindo pidió al presidente la renovación: "Dionisio, ya sabes... más dinero", a lo que el público dedicó un gran aplauso. Y Tokic se ganó al respetable reconociendo tras pregunta de Luna, que siempre soñó con jugar en Valladolid.


El central Óscar Perales explicó el sentir del equipo para esta nueva campaña: "Nos gustaría jugar bien e ilusionar a la gente" y les lanzó una promesa: "Seguro que mejoramos el quinto puesto en Liga". Davor Cutura reconoció encontrarse "más aclimatado" en su segunda temporada en Valladolid.


Por último, hizo acto de presencia el jugador universal del equipo, José Ángel Delgado, Ávila, que dijo a la afición "que nos siga apoyando como hasta ahora. No os vamos a defraudar nunca".


Cuerpo Técnico


Una vez presentada la plantilla, Luna reclamó la presencia del cuerpo técnico del Cuatro Rayas Valladolid, integrado por Juan Carlos Pastor como primer entrenador, Eduardo Izquierdo como segundo, el doctor Fernando Ramos, el fisioterapeuta Rodrigo Otero y el utillero Javier Mateo.


Juan Carlos Pastor explicó que lo primero que tiene que hacer el Cuatro Rayas Valladolid para esta temporada es "crear un buen equipo". "Hemos de ir a por todo. Siempre confiamos en nuestras posibilidades. Tenemos la Wild Card de la Champions y hay que lucharla. Estar contentos, divertir a la gente y jugar bien al balonmano", son sus consignas para este curso.


El acto se cerró con la entrega por parte de Perales y Sierra de dos bufandas del club firmadas por todos los jugadores a dos socios, en representación de la afición.