Nuevo test en Aranda
Queda poco más de semana y media para que vuelva la Liga Asobal y, mientras todos los aficionados al balonmano viven pendientes de lo que haga la Selección Española en el Europeo de Serbia, el Cuatro Rayas Valladolid ultima su preparación con un nuevo amistoso de pretemporada.
Será el segundo test, tras el ajustado triunfo en Vigo frente al Pilotes, y que debería servir para que los vallisoletanos sigan puliendo conceptos en su juego pero también para que el técnico vuelva a dar minutos a algunos de los chicos de la cantera. La ausencia de jugadores lesionados y concentrados con sus países obligan al entrenador del Cuatro Rayas a rejuvenecer su plantllla para estos encuentros de prepación.
Así, la convocatoria de Pastor para este partido a las 20 horas en Aranda será la formada por Yeray Lamariano, César Pérez, Félix García Raúl Álvarez, Marko Krivokapic, Tin Tokic, Davor Cutura, José Ángel Delgado Avila, Álvaro Rogel, Patrick Eilert, Víctor Alonso, Miguel Lacasa, Sergio Escudero, Ángel Romero, Nicolás López y Asier Antonio.
Enfrente un conjunto burgalés que milita en la División de Plata del balonmano nacional, en zona tranquila de la tabla y que tiene como tarjeta de presentación ser el segundo equipo más goleador de la categoría. Además, Aranda ha decidido disputar varios encuentros amistosos de preparación ante conjuntos de Asobal, como el último frente al Amaya Sport San Antonio, lo que demuestra que se trata de un rival que se crece ante los retos complicados.